Blogosfera: Against The Cierzo


He vuelto a conectar enfermizamente con el Cierzo. Como un joven padawan acudo a mi cita diaria con el maestro para que me preste algo de su sabiduría. Conocer a Don Jesús fue algo especial, de otra dimensión, de otra galaxia. Nunca hubiese imaginado que fuese como es, fue sorprendente. Sinceramente fue una de las cosas que más ilusión me hizo de aquella reunión del verano pasado en Frías. Qué buen tipo y qué buena persona! El maestro Jesús hace mucho tiempo que  nos intenta llevar por el buen camino musical, el del buen gusto, el de la clase y la pasión. Leerle resulta siempre un placer, un regalo. Y desde la Isla sólo puede haber buenas palabras para su espacio bloguero. Siempre se descubren nuevas bandas y talentos, y es una gozada redescubrir a viejos músicos. Su famosa columna de la derecha repleta de vídeos musicales es un deleite y sus textos una maravilla. En fin, que queréis que os diga "Against the Cierzo" es un lugar precioso para quedarse, para disfrutar y para apasionarse por la música. Me disculpo porque la gran mayoría de veces no dejo comentario alguno, pondré remedio, lo prometo, pero siempre siempre visito el Cierzo, apunto mil notas y luego al cabo de unos días las reviso y hago los deberes. Mil gracias Jesús por tu espacio bloguero y sobretodo por haberme ofrecido tu amistad. Bueno, acabo que me pongo ñoño. Espacio definitivo musical del buen gusto, de agustito total. Sí, coño, visitad el Cierzo.

Va por usted Don Jesús!

4 comentarios:

  1. El Cierzo es especial, butaca y luz naranja y Jesús lo más buena gente que te puedes echar a la cara, aparte de saco de sabiduria y polvorilla punk navarra. Imprescindible, para mi entrar allí es irme al paraiso como nos pasa con Eels o Randy Newman, otra liga el jodido viento del cierzo es que , espabila! Bonitisimo apunte, Jesús va a estar muy orgulloso. Además es nuestro poeta, nuestro Townes!

    ResponderEliminar
  2. Qué grande lo de Jesús en Frías... aquello fue antología y grande su espacio.

    Abrazos truferos.

    ResponderEliminar
  3. Ostras , no sé que decir ! el desconsiderado soy yo al no poder comentar todo lo que me gustaría comentar , que es mucho ; tus palabras me sientan bien , especialmente bien en un momento en que no sé muy bien qué dirección tomar ; ya sabes , me disperso mucho ,sé muy bien que no resulta demasiado convencional lo que hago , que es tan sólo buscar canciones , buenas canciones que nos animen o acunen nuestras fantasías y provoquen una sonrisa al menos al margen de su temporalidad .
    Tus palabras no dejan de ruborizarme querido Nico , pero viniendo de tí me hace pensar que el camino trazado hasta aquí ha merecido la pena .
    Para mí y para toda mi familia sí que fué un regalo sentirnos tan bien rodeados y aceptados , con esa sensación regresamos a casa y todavía conservamos .
    Detallazo Spanish Stroll , de alguna manera define muy bien el sentir último y el latido cada vez más castigado de Against the Cierzo .
    Extensivo agradecimiento a las palabras de Joserra y Savoy ; os quiero.
    Fortísimo abrazo !

    ResponderEliminar
  4. Gran detallazo con un Lord de la vida. Abrazo.

    ResponderEliminar