El Príncipe (... de la mierda)


Hace más o menos una semana se estrenó una de las grandes bazas televisivas de Mediaset para este comienzo del 2014. Serie policíaca, de nivel, con casting descomunal, actuaciones creíbles, ambientación asombrosa, digna de las series del otro lado del charco... , bueno, las idioteces que uno ha podido leer sobre esta serie son impagables. Entonces, haciendo zapping, topé con la serie en cuestión ya empezada y mi señora me dijo "vamos a ver que tal", pues vale, eso hice. No era muy difícil toparse con el artefacto pues simultáneamente era emitida en todos los canales propiedad de Mediaset excepto en Cuatro, buena idea, así los terrícolas que normalmente ven la TV y no tienen televisión de pago estaban condenados, sí, digo condenados, a ver semejante bodrio. 

Primero que eso de "ambientación" de lujo ya se lo pueden meter por el culo de entrada. Nada creíble el barrio, nada creíble el vestuario, nada creíble la iluminación. Todo caca de la vaca. Si en medio de la serie sale "Chechu" de la serie de Emilio Aragón no te das ni cuenta. Estamos viendo un serial de policías y drogas? no sé, podría ser cualquier serie de Tele5 o de cualquier otro canal peninsular. Menuda basura. Lo del guión ya ni lo nombro porque se ve venir a millas, millas y millas.... Pésimo todo y a veces de vergüenza ajena. Pero vamos con los actores....

Primero. La gran baza. Coronado. Vale, que sí, que estabas muy bien y muy creíble en "No habrá paz para los malvados", que sí, que lo hiciste cojonudo pero aquí ya puedes decir tropecientas veces "rocanroul" que parece todo sacado de Torrente 7 como mínimo. Nada creíble, todo impostado. Pero vamos al guaperas. Que tipo más malo el señor Alex González.... es actor? de verdad? joder, no quiero seguir porque me meo toa. Qué vergüenza! y que me decís del vestuario? joder, que son de marruecos, pues todas con pañuelo en la cabeza..... virgen Santa que horror!!! Las conversaciones... sacadas como mínimo de los Serrano, solo falta Resines llevando un bar! Tremendo.

Al primer corte publicitario cambiamos de canal. Nunca más volveremos a ver "El Príncipe". Si tienes 11 años igual cuela. Si tienes más de dos neuronas busca "The Shield" y déjate de copias salchicheras españolas realizadas para todos los públicos. Mirad el episodio piloto de The Shield, eso es tener huevos. Si veis el final de la serie os quedáis alucinando. Para cuando una serie adulta española? hace unas cuantas décadas "Brigada Central" resultó ser nuestra canción triste de Hill Street, aquello fue valiente y arriesgado, esto de ahora, este Príncipe, es una putísima mierda.

7 comentarios:

  1. A mi me gustó! Será que tengo dos neuronas!!

    ResponderEliminar
  2. Horrorosa. El tal Alex me parece un actorin trepa como pocos. Y Coronado, con el status que tiene ahora, deberia pensarse los proyectos de otra manera. Totalmente fuera de juego en esta serie.

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja Frenchi, no te ofendas.... Pero es que es todo tan impostado... tan poco creíble... Si en España hiciesen una serie de zombies, también saldría un bar con Resines. Por ejemplo. Películas como "El cuerpo", en la que sale Coronado. Como film es demasiado floja pero como serie o miniserie sería la leche. La fotografía, la luz, la ambientación... porque una serie de tv en España no puede tener los acabados de por ejemplo "El cuerpo" que tampoco es que sea "El Padrino"...???? Esto de "El Principe" es como "El barco", "Las tetas sin paraíso"... o "El Comisario"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me ofende Niko, me la trae al pairo, la verdad. Que quieres que te diga, a mi me ha gustao!!!!

      Eliminar
  4. No la he visto, pero por lo que leo no es "The Wire" no?

    ResponderEliminar
  5. Ahí le has dado, "El príncipe de la mierda", que bien, es la mejor crítica que he visto para esta porquería españolada.
    Que actores tan cutres y póster más hortera, que historia tan inverosímil, que fotocopia de series americanas más malas. Vi las críticas de Filmaffinity, allí están los que dicen la verdad como nosotros o los típicos pedantes lameculos que dicen que es lo mejor desde "Ben Hur" hay que joderse.

    ResponderEliminar