Sons of Anarchy season 2


La primera temporada de Sons of Anarchy me gustó pero no me parecía para tanto. Acababa yo por aquel entonces de visionar The Shield al completo que tiene como punto en común con la serie de los moteros a su creador, Kurt Sutter, que por cierto en ambas también hace algún papelito pero qué queréis que os diga. Sí. Estaba bien pero le faltaba algo de chicha. Por eso, tal vez, y porque he estado entretenido con otras cosas aparqué la segunda temporada indefinidamente. Error. Craso error. La segunda temporada de Sons of Anarchy me ha estallado en toda la cara y estoy enganchadísimo como lo estuve años a con el hijoputa de Vic Mackey, claro que no llega al nivel de The Wire pero cuantas llegarán a esos nivelazos? Bueno, la cosa está así. Me he enganchado al club de los moteros, por fin hay violencia extrema creíble, situaciones desagradables verosímiles, y pasan cosas y muere gente. La primera temporada tenía chispazos pero no acababa por posicionarse pero ahora sí, ahora la cosa está que arde. Creo que van ya por la cuarta temporada y desconozco si esa es la última, pero bueno, yo voy por la temporada dos y aún me queda mucho por disfrutar. 

3 comentarios:

  1. Doncs mira, aquesta em fa una mica de mandra.. homes grossos, barbuts, peluts i amb oli de moto? no thanks, estic esperant el draper.

    ResponderEliminar
  2. Draper juega en otra liga, bueno no, juega a otro deporte. Madmen me ha hecho esperar demasiado y he tenido que buscar alternativas. Barbudas pero al fin y al cabo alternativas. Lo que me espera en primavera es la monda: la temp 2 de Boardwalk Empire, La 1 de Luck, la no sé cuantas de Madmen, la nueva de Fringe, por supuesto la 2 de Game of Thrones, la segunda de Whitechapel.... bufff..... y podría seguir poque tengo unas cuantas en espera.... De momento por eso te digo: súbete a mi moto, un vespino Rossi!

    ResponderEliminar
  3. A mí me sucedió igual. La primera me gustó pero no em acabó de atrapar del todo. La segunda y la tercera fueron una explosión que continuó con la cuarta. A mí me gusta. Y mucho. A ver la quinta como pinta (y ya se ha firmado una sexta temproada)..Saludos.

    ResponderEliminar