Blogosfera: The Black Meeple


De vuelta con las recomendaciones de la blogosfera. Esta vez barro para casa y aunque no sea un blog musical el artefacto que nos presenta el señor Black Meeple que para más señas es mi hermano terrícola es de traca i mocador. Si os gustan o interesan los juegos de mesa el espacio de The BlackMeeple resulta imprescindible y si de momento no os ha picado el gusanillo pero os dejáis caer por allí seguro que acabaréis entregados a ellos porque el tipo además de ponerle mucha alma y pasión lo explica todo muy bien y con un gran sentido del humor marca de la casa. Por cierto, me congratula que vuelva a postear pues anda el pobrecito meeple algo alicaído, el tema gatuno le ha destrozado el alma como ya sabéis y es que perder un amigo siempre es jodido, pero además le ha cogido una especie de bronco-pneumonia de esas que te joden desde la napia hasta el duodeno. Vamos, que ha pasado un Enero para olvidar pero uno se tiene que animar y mirar al futuro, por ejemplo, además de la familia cojonuda que tiene con dos pájaros guapísimos hay que añadir ese fantástico proyecto que tiene entre manos, un juego de mesa con mucha miga creado y pensado por él, con título Kinkiniano, "Animal Farm" será el multiventas de las Navidades del 2012, seguro!. Y es que como decía mi admirado Ian Anderson la vida es una larga canción. Va por ti Luisín!: “When you're falling awake and you take stock of the new day, and you hear your voice croak as you choke on what you need to say. Well, don't you fret, don't you fear. I will give you good cheer. Life's a long song. Life's a long song. Life's a long song…. If you wait then your plate I will fill".



1 comentario:

  1. Pues sí, un enero para olvidar.

    Muchas gracias por los ánimos y la publicidad!

    Ayer estuve a punto de colgar un post sobre mis 10 canciones favoritas de los kinks, pero no acabé de decidirme.

    Supongo que tendré que hacer mis 20 favoritas y poner videos sólo del top 10.

    Eso sí, la primera y la segunda las tengo clarísimas.

    Es que los kinks son mi mejor medicamento contra la tristeza. Me dan energía.

    Un beso muuuu grande!

    ResponderEliminar