He vuelto, nenes!!!

Ah! cual es mi sorpresa cuando llego y un "anónimo" me ha dado cera en el blog, guagjj!!!, eso no me lo esperaba la verdad aunque, sinceramente, yo seguiré poniendo mis paridas, mis recomendaciones y las sandeces que me plazcan. Faltaría más. Pero como aquí se suele respetar al personal...., el tipo que no da la cara merece pues ese respeto, o no. Aunque no es que me importe mucho lo que diga un tipo que se las tacha de ingenioso y en la misma frase habla de un derrape que tiene en el calzoncillo. Sí, ya veo, puro ingenio. Pero dejemos de hablar de X, primero me gustaría darle el pésame a mi archienemigo Guzz que ha vuelto al tajo, y luego a Carlos pues su Betis se ha vuelto a quedar a las puertas de primera. En segundo lugar sólo quiero daros algo de envidia, y es que lo de la cala "Es Talaier" no tiene precio....

7 comentarios:

  1. OYE!!!....donde esta eso?...es caro?...quiero olvidarme del futbol y necesito unas vacaciones (y tengo que hacerle la pelota a mi suegra pa que me ponga en la herencia)...donde está esa oferta!!!????...es menorca??...

    ResponderEliminar
  2. Sí, es Menorca.... Qué agustico!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué asco vida... ¿Me has traido algo? ¿Otra hernia? Dime que si, plis... Me cagontodo, con lo bien que se está en la casa cervezón en mano y escuchando a Supertramp todo el día...

    ResponderEliminar
  4. "El trabajo dignifica"... Al que dijo eso tenía que pillar yo en el bus a las 6.30 de la mañana... Hijo de puta !. Y sin suministrador de hierbajos (para aplacar el trauma) que me ha cogido esto... no hay derecho, joder.

    ResponderEliminar
  5. que comes? hierbajos como las cabras? en mi pueblo si que hay buenas hierbas!!!...ayyy!!...que de tiempo joe!!!..ya ni me acuerdo!!...GUZZILOU!!..PA MAYO TE ENVITO A LA ROMERIA, TIO!!..VAMOS A CABALLO Y HARTO VINITO!!...QUE TE PARECE?..nos vamos a soltá la melena...

    ResponderEliminar
  6. Lo del vinito no pinta nada mal, aunque lo del caballo no me queda tan claro... ¿Hay ponys?.

    ResponderEliminar
  7. ja,ja,ja,ja...no te preocupes mis caballos son nobles...tanbien tengo un burro que son muy trankilos...

    ResponderEliminar