Mutantes de hoy en día

Los mutantes son humanos que poseen un gen nuevo conocido como "Gen-X" que les otorga superpoderes, la mayoría de mutantes, tienen un aspecto externo completamente normal, están extendidos por todo el mundo y sus poderes se pueden presentar de improviso, la raza humana empieza a temer y odiar a los mutantes, tachándolos de monstruos y asesinos, así que surgen algunos líderes con diferentes ideologías sobre el futuro de los mutantes y la raza humana, líderes como Marianín y Zp, que nos hacen elegir el domingo que futuro queremos que nos depare la vida. Definitivamente esta vida que vivimos cada día es mas difícil, no les basta a los dirigentes y líderes políticos con subirnos los precios, las hipotecas, los billetes del bus, el TAE, aunque no sepa que coño es exactamente, la gasolina, el euribor, aumentar el paro, prohibir el tabaco, permitir vivir dignamente a Guzzest, dejar sacar discos a la Oreja de Van Gogh, permitir que exista Antena 3, Mariano Rajoy, Bono (de U2, claro) y otros personajes maléficos del mundo que, además, permiten que existan y se multipliquen los productos de consumo poniéndonos la tarea casi imposible de hacer la compra dignamente. Sin ir mas lejos esta misma mañana, bien prontico, me he presentado en el supermercado mas económico que conozco, no el mas cutre porque para eso está el Dia, hablo del Lidl claro, o como se conoce en algunos ámbitos “El Chernobil”, debe ser por sus productos de marcas propias algo radiactivos, absteneros por favor de probar los raviolli de una marca que tiene la etiqueta blanca, no pone ni el nombre, sólo “raviolli” y permitirme que dude también de eso, pues bien iba yo de peregrino y me cogiste de la mano ( tra-la-lalalá-lalalá! Olé!), perdonad, es que el hilo musical me está destruyendo las neuronas, cargando el carro como de costumbre en esta fechas de mes, ahorrando para hacerle hueco a algún disquito, cuando me entran unas ganas insospechadas de tomarme un Colacao, me acuerdo que en el armarito de la cocina, muy al fondo hay un bote, pero no me acuerdo cuando lo compré exactamente, puede que haga mas de cinco años, eso como mínimo, así que como ya estoy en el supermercado y no puedo hacer la prueba del carbono14 me dispongo a meter en el carro un botecito. Y, qué sorpresa nikochiana, cuando veo un estante lleno de productos de nutrexpa, maldición! Grito justo cuando dos peruanas me miran con asco, miro a mi alrededor y entonces la mayor de las peruanas me pregunta: lo vas a coger o no?, mientras la de la flauta y los guantes sin dedos se mete una tableta de chocolate en el bolso, a lo que yo contesto: No, sólo estaba mirando. Me hago el disimulado y cuando giran el pasillo vuelvo a la zona nutrexpa, tengo que ser rápido puesto que en cualquier momento pueden volver, miro a mi alrededor y estoy solo, me dispongo a coger el bote, y…. no puede ser mas difícil, colacao turbo, colacao fibra, colacao light, colacao energy, pillows de colacao, cola cao complet, justo en ese momento veo de soslayo aparecer a la peruana de la flauta, agarro un bote de la pila y no sé porqué motivo toda la pila de botes de colacao se hunde, bueno, disimulo tirando rápidamente el bote que tenía en la mano me giro y hago que miro las galletas, jugada redonda puesto que la reponedora que es chilena se queda mirando a la peruana, mi dedo índice sin querer señala a la peruana y tampoco me digáis porqué grito “al ladrón, al ladrón”!, todo el supermercado se acerca al pasillo c, las cajas quedan libres y es cuando aprovecho para ponerme el primero de la caja, joder que tío mas listo que soy, cuando veo a la dependienta me doy cuenta que todo corresponde a una señal divina, al lado de la cajera del África tropical hay una pequeña pila de productos en oferta, Colacao Original, reza el letrero, 10% gratis. Así pues, después de hacerme con un colocao original del Chernobil, espero saborear su chocolate radiactivo con esos grumitos que lo dignifican y volverme un nuevo mutante fuerte, viril, musculoso y bello, muy bello, mas bello si cabe, puesto que ser humano cada vez es mas penoso, sino, sólo hace falta ver a Guzzest. Pero, yo me pregunto, Guzzest, es humano o mutante?

2 comentarios:

  1. Qué faltón, que falta de glamour...En cualquier caso, tras lo leído solo se esclarece una cosa...ya no me quedan dudas: NIKOCHAN ES LA PUTA NIÑA DE RAJOY !
    Pd.¿Pero como te atreves a comparar el putrefacto, y dudo que legal, Lidl con el Dia, cabestro? El Lidl se mantiene abierto porque inspector que entra, bolsa negra sospechosa que sale por la puerta trasera... Lo de incriminar a artistas (lo digo por la flautista) por tus fechorías es lo mas bajo que has hecho en tiempo...que vergüenza de personaje !

    ResponderEliminar
  2. La niña dice:
    http:
    //www.youtube.com/watch?v=b4tTc7GfhXY

    ResponderEliminar