Test de conducta sexual masculina (por Niko)

Durante un paseo por un parque una señorita de muy buen ver nos pregunta la hora que es, que haces?
1.- Me hago el loco y acelero mi marcha.
2.- Mientras le digo la hora, le miro el canalillo y me fijo por si se le marca el pezón.
3.- No sabes la hora pero si de un bar donde tomar algo.
4.- Me bajo la bragueta y digo: “Por qué no le preguntas a esta?”

Sentado en el autobús sube otra mujer mejor aún que la anterior, que haces?
1.- Finjo no haberla visto y salto por la ventana.
2.- Me recuesto en el asiento e intento verle el canalillo y el pezón.
3.- Le ofrezco el asiento y le comentó que sé de un bar…
4.- Me bajo la bragueta y le digo: “Siéntate en esta”

En un local nocturno y en la barra se acerca una bella mujer…
1.- Vuelco el contenido del vaso sobre la mujer y luego salgo corriendo.
2.- Disimulo moviendo la copa mientras le miro el canalillo y la marquita del pezón.
3.- Por supuesto que le invito a una copa.
4.- Me bajo la bragueta y le digo: “porque no pruebas un sorbito de esta”.

Estas en un ascensor y una bellísima mujer te propone sexo oral. Que haces?
1.- Finjo bajarme la bragueta y cuando la mujer se arrodilla le propino una patada y salgo rápidamente del ascensor.
2.- Le digo que prefiero el sexo escrito mientras le miro el canalillo y los pezoncitos.
3.- De acuerdo, pero prefiero tomar una copa antes.
4.- Me bajo la bragueta y le digo: “Práctica con esta nena”.



Mayoría de respuestas 1 (o sumas 4): te da miedo el contacto con el sexo femenino, lo ves como algo peligroso, estas destinado a las pajas.
Mayoría de respuestas 2 ( o puntuación entre 5 y 8): te quieres mucho, y poco a una mujer, eres ingenioso, pero también un gran pajero.
Mayoría de respuestas 3 (o puntúas entre 9 y 12): necesitas pisar sobre seguro, en terreno conocido, y que te vean con mujeres, pero al final una pajilla y basta.
Mayoría de respuestas 4 (sumas mas de 13): orgulloso de tu virilidad, te gusta la exhibición, pero mojas poco o nada e imaginas mucho, eres un salido y un pajero.

0 comentarios:

Publicar un comentario