Niko, el destripador: Cinco Hermanos


Existen grandísimas series de hoy y ayer, grandes series que se harán en un futuro próximo, pero desde luego esta “Cinco hermanos” no es una de ellas. Llamada originalmente “Brothers and sisters”, cosa que tiene mas sentido, es una serie coral, melodramática, pija, y sin lugar a dudas aburrida, el reparto es famosillo, bueno, Calista Flockhart, sí, sí, Ally McBeal, mas fea que nunca pero con los mismos tics faciales, gestitos, y estupideces varias que la caracterizan y que hacen de ella una actriz mas que dudosa, una actriz de clase baja destinada a consumo televisivo y telefilmes de mediodía que nos conducen irremediablemente a la siesta, algo de agradecer, por otro lado tenemos a Sally Field, otra que bien baila, una actriz de caché, con Oscar por partida doble, y de eso hace ya mucho, muchísimo tiempo, como casi treinta años, en la última época se deja ver en series y películas de medio pelo como la Señora Doubtfire, aunque se merece al menos un respeto por sus papeles en Magnolias de acero y Forrest Gump, no como la antes mencionada anoréxica de ojos saltones a la que le van los viejos venidos a menos, nuestra amiga Calista. El resto del reparto, pues, bueno, normalito, la serie, va de cinco hermanos, un matrimonio feliz americano, que se deshace por la muerte de un padre que ocultaba alguna cosilla feúcha, amantes, deudas, etc.. los hermanos, bueno, algo típicos, hermano sin estudios que lleva la empresa junto a su otra hermana que si tiene estudios, casada, con dos hijos maravillosos (para matarlos) y un maridito perfecto algo misterioso, y claro, una aventura con un negro que se la sabe larga (ya me entendéis) y que no sabe si retomar o no, luego está el hermano mariquita triunfador, el hermano pequeño ex combatiente americano (como no el patriotismo debía salir por algún lado) pero enganchado a las drogas, bueno, esto es discutible, porque sólo se le ve tomar cerveza mientras los otros toman zumo, y se me olvidaba Calista, periodista conservadora que luego sale en la tele. Y con esto creo que resumo la historia, bueno, se me olvidaba, luego se añade la querida del padre, la hermanastra y Rob Lowe, bastante madurito y acabadito, que hace de noviete de Calista, y la serie se vuelve lo mas pastelosa posible. Para terminar aclarar que sólo he visto tres episodios y que dos fueron de golpe, en el estreno, luego le quise dar una oportunidad pero me fue imposible continuar, una serie bodrio, típica americana, llena de todos los tópicos posibles y lo peor, que quieren aleccionar a su público, ya lo sabéis si queréis un sermón y panfleto americano con diez cucharadas de azúcar, está es vuestra serie, el resto nos retiramos a vomitar.

5 comentarios:

  1. Pues aunque todo lo que dices, y más, es absolutamente cierto yo la veo...Soy tan débil. Recuerdo cuando me levantaba antes de las 8 de pequeño para ver "los ricos también lloran" (el primer culebrón importado)...Bueno me da igual, no son más que putas series y, si quitamos algunas comedias inglesas y dibujos animados, que realmente me parezcan buenas hay media docena +o-.

    ResponderEliminar
  2. Yo también veía "los ricos también lloran" pero que tenía? 10 años? Ahora que tienes tú? treinta cuantos?..... y es que cada año que pasa nos quedan menos neuronas...

    ResponderEliminar
  3. No me preocupa tener pocas neuronas, así somos menos, las aprecio mejor y a la postre les cojo más cariño...

    (¿detecto cierto canguelo ante la proximidad del 3?... )

    ResponderEliminar
  4. ni le tengo miedo a la treintena, ni ala calvicie, a lo único, tal vez, es a la falta de ercción, pero por suerte la Diosa Química no ha regalado pastillas azules.

    ResponderEliminar
  5. ¿te refieres al punt-o-matic?

    ResponderEliminar