Old Crow Medicine Show - Live at the Ryman (2019)


Una de mis debilidades es sin duda la banda originaria de Nashville (Tenneessee) que año tras año y después de más de una década me siguen haciendo disfrutar de lo lindo. Lo de Fuqua, Secor y compañía es para aplaudir con las orejas, sobran las palabras: "Old Crow Medicine Show",  "Big Iron World", "Tenneessee Pusher", "Carry me Back", "Remedy", "Volunteer" ... Incluso aquel homenaje a Dylan en su "50 Years of Blonde on Blonde".... Qué decir.... Gloria bendita! Pues bien, la banda se reúne, gira por América y graba y edita uno de sus conciertos, nada más y nada menos que en el Ryman!!! Lo que escuchamos aquí es una puta delicia, pura americana, puro dejarse llevar... Revisión del catálogo con una calidad sobresaliente, la banda engrasada, haciéndonos mover los pies sin cesar y cantando a pechopalomo. Lo que daría por haber estado allí! Con ese top que es "Metamphetamine"..... y que me resulta insuperable. Once temas que en realidad son diez temazos y unos cuarenta minutos de diversión absoluta de los que nada más voy a decir ni contar, porque lo que hay que hacer es escucharlo y dejarse llevar. Pura América, pura diversión. 

1. “Welcome to the Ryman”
2. “Tell It to Me”
3. “Shout Mountain Music”
4. “Take ‘Em Away”
5. “Brushy Mountain Conjugal Trailer”
6. “CC Rider”
7. “Sixteen Tons”
8. “Methamphetamine”
9. “Louisiana Woman, Mississippi Man”
10. “Wagon Wheel”
11. “Will the Circle Be Unbroken”

0 comentarios:

Publicar un comentario