Killing Eve (T2)


Se me ocurren rápidamente más de una docena de nuevas series o al menos actuales de HBO que son mejores y que justifican más nuestro abono a la mítica plataforma televisiva que Juego de Tronos. Una de ellas sin duda alguna es la serie de Phoebe Waeller-Bridge (ahora, por fin, reconocida por su magnífica Fleabag, de la que tengo pendiente su segunda temporada) basada en las novelas de Luke Jennigs que ya nos engatusó con una primera temporada (T1) sensacional. Todo el elenco seigue. Los mimos personajes con algún que otro añadido. Las protagonistas, Sandra Oh y Jodie Corner, lo bordan con sus personajes, Eve Polastri y Villanelle respectivamente. Su química sorprende y sus actuaciones ya no tanto. Los secundarios mantienen el nivel como también lo mantiene un excelente guión que ya sin sorpresas sigue avanzando en la relación de las dos protagonistas de manera inteligente. Haré un pequeño spoiler: me parece sensacional que las dos temporadas acaben igual. O casi. Me explico. Me parece sensacional que en cada una de las temporadas acabe una de las protagonistas medio muerte a manos de la otra. Es sencillamente buenísimo, además de explicar esa relación de amor-odio entre ambas. Por lo demás, todo es un espectáculo televisivo de primer nivel. La acción, el humor negro, la violencia, la sangre, el glamour... todo sigue como siempre en una serie que sin vender humo se convierte una serie top del actual y nuevo catálogo del gigante HBO.

0 comentarios:

Publicar un comentario