Happy Valley T2


Sin duda Happy Valley es la serie que uno tiene que ver sí o sí este principio de año. La primera temporada me sorprendió y me dejó un gran sabor de boca pero lo visto en esta segunda confirma lo sabido y esperado, aunque no oculto mi miedo a que la cagaran en esta segunda temporada, confirma como digo que estamos ante una de las mejores series británicas del último lustro. Actuaciones increíbles, guión perfectamente ejecutado, ambientación de lujo y un ritmo pausado pero que no nos deja tiempo alguno para distracciones. Esta segunda temporada retoma lo dejado en la anterior entrega pero unos meses después, con un Tommy Lee Royce entre rejas planeando su venganza, la increíble heroína de la historia, Catherine Cawood, siguiendo su trabajo policial, hastiada y temerosa por la situación de su familia. Un caso de un asesino en serie que le acaba salpicando y que le llevará a replantearse muchas de sus vivencias pasadas y un final.. una mirada.. que vale su peso en oro: tristeza, miedo, dolor y rabia. Todo en una. Sin palabras. Magistral. Happy Valley es un thriller policial o un drama durísimo? pues ambas cosas, y con las dos roza el sobresaliente. La actuación de Sarah Lancashire es argumento suficiente para ver esta miniserie británica, con seis episodios en cada una de ellas. Visto el episodio piloto no podréis imaginar la suerte que tenéis de ver esta serie, oculta entre tanto blockbuster seriéfilo, y en cuanto a esta segunda temporada decir que es mejor que la primera, que era más difícil y que aún rizando el rizo sale victoriosa. Crucemos los dedos para que se decidan a darnos otra temporada más. 

3 comentarios:

  1. Muy interesante la pones por lo que no tengo más remedio que apuntármela y esperar a que le llegue su turno. Acabo la primera de Leftovers (que me la descubriste tú) esta misma noche y tengo show me a hero esperando je,je

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dejes Leftovers!!! la segunda temporada es muchísimo mejor!!!

      Eliminar
  2. Siempre haciéndote caso, ¡a sus órdenes!!

    ResponderEliminar