NIKOTOP: mis preferidos en lo poco que llevamos del 2014, por ahora

01.- Sharon Jones and the DapKings - Give the People What they Want
02.- The Fakeband - Shining On Everyone
03.- Beck - Morning Phase
04.- Doug Paisley - Strong Feelings
05.- Jimbo Mathus - Dark Knight of the Soul
06.- Rosanne Cash - The River and the Threat
07.- Bap Kennedy - Let's Start Again
08.- Hard Working Americans - Hard Working Americans
09.- Ruarri Joseph - Brothers (es del 2013!!!)
10.- Band of Horses - Acoustic at the Ryman

3 comentarios:

  1. Me falta escuchar el de Joseph los demás son muy buenos

    ResponderEliminar
  2. Me faltan unos cuantos, me hare con ellos a la mayor rapidez para darles un toque.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Buena lista. Los tres primeros y el de Jimbo loss tengo más que escuchados y están muy bien. El resto los tendré a partir de ahora como deberes pendientes, los escucharé todos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar