Just a little bit, just a little bit, just a little bit....


Simplemente la más grande entre las grandes. Aretha, Lady Soul. Ella lo representa todo. Poco qué decir sobre ella. No hay palabras. Todo sentimiento, todo alma, todo verdad. Sin trampa ni cartón. "I never loved a man the way I love you", "Lady Soul", "Spirit in the dark", "Live at Fillmore"..... imposible no caer rendido ante ellos, ante su magia. Y qué decir de las innumerables compilaciones, de entre todas ellas esta es mi favorita, por ir al grano, por breve y sincera. Y de aquí a la eternidad pues su cancionero es inmejorable: 

01.- Respect/ 02.- Baby I Love You/ 03.- I Never Loved a Man (The Way I Love You)/ 04.- Chain of Fools/ 05.- Do Right Woman, Do Right Man/ 06.- (You Make Me Feel Like) A Natural Woman/ 07.- (Sweet Sweet Baby) Since You've Been Gone/ 08.- Ain't No Way/ 09.- Think/ 10.- See Saw/ 11.- The House That Jack Built/ 12.- I Say a Little Prayer/ 13.- The Weight/ 14.- Eleanor Rigby/ 15.- Share Your Love With Me/ 16.- Call Me.

3 comentarios: