iPiccy: bueno, bonito y barato

Cuando tristemente alguien decidió eliminar la aplicación online “Picnik”, a este marcianito le dejaron tocado. Era una herramienta muy útil. Un programa excelente, completito y fácil de usar para manipular fotos que no hacía falta instalar pues se accedía a él por medio de su página web. Una vez eliminado tuve que buscarme las castañas y acabé dando con un aplicación muy similar que me permite manipular las foticos que acaban saliendo en la Isla. Es por tanto “iPiccy” una herramienta básica para la bloguería. Nada de instalaciones, nada de quebraderos de cabeza. Subes la foto, le metes mano, la recortas, la giras, le pones filtros, la mangoneas un poco más, la envejeces, la comiqueas o lo que te salga del badajo. Luego guardas y publicas. Más fácil imposible. Para mí un utensilio de este tipo me parece básico, vital, pues aquí este marcianito publica el blog no sólo desde casa, a veces incluso desde otra galaxia y es necesario tener alguna buena herramienta a mano además de entre las piernas. Ésta lo es, la otra también. Y nada más, quería compartir con todos vosotros esta pequeña joyita gratuita que os resolverá más de un problema ya que he salido bien escaldado de la crítica cinéfila sobre Ridley Scott. Joder, qué queréis, a mí me gustó.

6 comentarios:

  1. Prometheus es lo que es, entretenimiento sin más, a mi se me pasó en un suspiro, pero no es una obra equiparable a su santisima trinidad cinera. Reconozcamos ya que el britanico Scott es ya más americano, grandilocuente, efectista y maniqueo que el mismisimo Cameron, un artista devenido en artesano. A mi se empezó a torcer con la cosa esa Black Hawk Down y con la tenienete Oneil. En Scott, en la actualidad, más allá de las palomitas, no queda nada. Saludos Nikko!

    ResponderEliminar
  2. Mejor no sé puede decir. Me lees la mente Ned?

    ResponderEliminar
  3. Siiiii jua jua, y no solo eso, sino que también la controlo de tal forma que el Tribunal De Civilizaciones Interpllanetarias te empapelará a ti pero en realidad habré sido yo Jua jua

    Niko, el cine de palomitas no tienenada malo, pero da mucha rabia saber de lo que fue o aun podria ser capaz Scott y que se tire por lo fácil.

    Esa escena del capitán y su segundo haciendose los héroes para estrellar la nave contra la otra alienigena cuando despegaba... hay o había otra forma de rodarla, que tan solo les faltó el brillito en la sonrisa como si fuesen El Gran Leslie, aunque no le llegan ni a los talones claro.

    Saludos Nikko.

    ResponderEliminar
  4. Además, el negrata es Stringer Bell, y hace mucha pupa verle metido en esos berenjenales. Y es cierto, el cine palomitas no tiene nada de malo pero es que algunos terrícolas, pienso yo, imaginaban que saldrían del cine preguntándose si el creador de todo es el monolito, si el monolito es Dios... y eso era 2001, y no hay otra como esa. Además, como los Who, me meo en el monolito!

    ResponderEliminar
  5. A todo esto, y quitando las americanadas para el populacho.... repito, a mí me gustó.

    ResponderEliminar
  6. Donde esta mi comentario??? Si lo puse por la noche... BOICOT!!

    No hay nada mejor que proponer un tema polemico para recibir montones de comentarios..jeje, anyway, es divertido. La teniente onil?! WTF??!! Que peli mas mala..

    Y al tema del post, no retoque las fotos, que usted esta muy bien al natural!!

    ResponderEliminar