Concurso nikochiano: WHOAREYOU


Ya estamos de vuelta con el concurso de la Isla, esta vez como podéis suponer por el título va sobre otra de mis bandas de cabecera, The Who. Para el tercero ya lo tengo claro, Neil Young será el protagonista absoluto y caerá más o menos antes del gran evento del año, el Rust Fest de Frías. El concurso da pistoletazo hoy mismo y se cerrará el 12 de Diciembre, más que nada para qué el ganador pueda disfrutar de su premio estas mismas Navidades. Así que tenéis prácticamente un mes para contestar. El regalo es de verdad y es cojonudo, que se lo pregunten al afortunado ganador del concurso anterior “Kinkinízate” Joserra Rodrigo. Las bases son sencillas, se deben contestar las 10 preguntas y enviarlas dentro del plazo de tiempo establecido al correo de la isla: www.nikochanisland@gmail.com.  El día después del cierre se hará el recuento de aciertos, en caso de empate ganará aquel que sea follower del blog, si continúa el empate será el azar y la mano de mi pequeña Arlet quién decida. Me pondré vía mail en contacto con el ganador, este me dará su dirección y para allá irá el premio pero yo no desvelaré el nombre del ganador hasta que éste me envié una foto suya con el flamante galardón, por supuesto saldrá en un post en tamaño grande (podéis poneros una careta si pensáis no ser dignos de salir en mi humilde morada). En el concurso anterior “sólo” hubo 19 participantes, espero que esta vez haya alguno más. No está vetado ni mi hermano Black Meeple, ni mi archienemigo Guzzest, ni el ganador del concurso anterior. Así que os deseo a todos suerte y espero que el premio guste, qué digo, cómo no va a gustar? Os dejo con las preguntas, a por ellas terrícolas!

1.- Quién fue y a qué grupo pertenecía el “substitute” a la batería del mítico Keith Moon, una vez que éste pasó a ser fiambre?

2.- En la magnífica compilación Odds & Sods, cada miembro del grupo lleva un casco de Fútbol Americano con una letra, las letras forman la palabra R-O-C-K. Qué letra lleva Pete en su casco?

3.- Saben ustedes terrícolas cual es mi disco favorito de The Who?

4.- Phil Daniels es famoso por haber sido el mod Jimmy, por salir en el culebrón Eastenders y por protagonizar el videoclip de una de esas canciones noventeras que te saltan la boina, sabrías cual?

5.- Antes de la llegada de Moon, se llamaron The Deutors, luego pasaron a Who, pero durante un periodo corto de tiempo llevaron otro nombre con el que editaron el single “Zoot suite/I'm the face”, cual?

6.- Qué cantante/actor fue el “Bellboy” del pelicularro Quadrophenia?

7.- Con que grupo compartían al productor Shel Talmy los Who al principio de su carrera?

8.- Qué famosa cadena hotelera estadounidense tiene vetada la presencia de The Who o cualquiera de sus miembros de por vida en sus establecimientos?

9.- Es mítico el riff de “Sparks” de Tommy, pero tuvo un antecesora, ese riff ya lo habíamos oído antes. En qué canción escuchamos una "sparks" en pañales?

10.- Quién es el papá del terrícola responsable de aporrear la batería durante la grabación de la vuelta de The Who en 2006 con el excelente “Endless Wire”?

8 comentarios:

  1. Participo!Pero no me dijistes como quede en el de los Kinks!!!
    A+

    ResponderEliminar
  2. Bien, a ver si aciertas más. Je, je.... Ganó Joserra, como sabes, los resultados no pensé en comunicarlos. Tal vez está vez lo haga.

    ResponderEliminar
  3. Esta noche me veo el documental de los Who, reviso libros y discos y te contesto sin falta. :-) Eso no es trampa no?

    Sino, recuérdamelo. Quiero ese regalo para mi si o si. :-)

    We are the mods!

    ResponderEliminar
  4. Ya ha pensado el regalo? Va acorde con el ganador? Y si gano y no me gusta?? ;P
    Bueno, me preocupare después de enviar las respuestas, que primero me emociono y después no hago nada..

    ResponderEliminar
  5. El regalo ya está en mis manos y seguro que gusta. Con el buen gusto que atesoro me ofende que se dude... El regalo es tan cojonudo que yo tengo otro igual. Je, je. Dos ejemplares únicos en este planeta, claro. Y no digo más.

    ResponderEliminar
  6. Quiero ese regalo, por eso te acabo de contestar el cuestionario querido amigo, me gustan estos concursos.

    Un abrazo truffero.

    ResponderEliminar
  7. Ahora lo veré señor Truffle, espero que se haya aplicado pues ya tenemos a alguien con un 9 sobre 10.

    ResponderEliminar
  8. Me apliqué y mucho, caballero.
    Un saludo trufero.

    ResponderEliminar