Coverízate: de Paul a Paul, it's my birthday too, yeah!


El disco dos del inconmensurable White Album, el álbum de los álbums, el doble de los dobles, la POM de las putas POM comenzaba con esa maravilla de Sir Paul McCartney que cada 21 de Noviembre me dedico humildemente. You say it's your bithday, but it's my birthday too, yeah. Ese "Birthday" es la repanocha, como una canción tan simple puede contener todo eso, toda esa calidad?. Joder, qué buenos eran los Beatles, y Paul, claro, Paul. 

Pues aquí este marcianito cumple hoy años y espero cumplir muchos más y torturar al planeta Tierra con mis tontunadas y disfrutar de él y de la gente que quiero durante mucho más. Así pues me he decidido en este día tan señalado para mí, además de entregaros mi "self-portrait" en acuarela a lo Dylan, aparecer en la isla con la sección "coverízate" dedicada a dos grandes monstruos, a dos grandes "Pauls" (y así cierro el círculo de la semana) escuchando el Birthday original y el que el modfather Paul Weller grabó hace bien poquito y regaló a McCartney para su cumpleaños. Yo lo hago mío y me engaño pensando que Weller me lo ha dedicado a mí, no me hagáis la contraria dejarme por un día ser feliz y pensar que el modfather se ha acordado de un servidor. Oh! qué bien le quedó el artefacto! y nada más, os dejo con el temazo y gracias a todos por estar ahí, no sabéis lo que se ahorra uno en psicólogo. Abrazos, besos y.... sí, se admiten regalos.

11 comentarios:

  1. Pues muchas felicidades. Espero que pases un gran dia con los tuyos. un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ya te vale Niko, en lo que va de día ya te he felicitado dos veces!!, en cualquier caso, FELICIDADES y que usted lo arrase bien aunque... viendo su autorretrato me da que no va a haber forma eh?

    ResponderEliminar
  3. Felicidades otra vez amigo. Ya van cayendo muchos... je, je, je.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Happy birthday to you, happy birthday to you... Que guapo estàs en el selfportrait..
    moltes felicitats, marcianito!! A ver cuando invitas a copas y madalenas, que ya tardas.
    KSS muchos

    ResponderEliminar
  5. Un abrazo.
    felicidades, mi extreterrestre preferido, con permiso de Bowie y Alf, claro.

    ResponderEliminar
  6. ¡ Muchas felicidades ser del espacio exterior ! Que pases un feliz día !
    Ah ! .. imaginaba que el White Album había traspasado muchas galaxias pero no sabía que también en tu planeta se le reverencia ; denota un muy buen gusto y que en algo nos une a los humanos de vosotros.
    Un Abrazo Niko !

    ResponderEliminar
  7. Zorionak Niko. Zu zara nagusia! O lo que es lo mismo: El puto amo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Per molts anys perico... i que facis molts mes.

    Salut

    ResponderEliminar
  9. Muchas congratuleishons Archi. Que ya te felicité por medios telefónicos pero no bloguienses. Qué cumplas mil más y tráele chuches a tu ahijada que no te ve desde el estreno de Robocop (de regaliz negra no que no le mola).

    ResponderEliminar
  10. He decidido cobra por dejarme ver el jeto. Son cinco euros el minuto o una bolsa de quicos... Hay la Julieta.... mira que está guapa la cabrona (con perdón)

    ResponderEliminar
  11. Aunque ya te felicite por facebook lo hago ahora (un dia después... lo sé) de todo corazón.
    ¡Zorionak!!!

    ResponderEliminar