PLEIDEGUEIM: The Beatles RockBand

Estoy mayor. Muuuuy mayor. Esa es la única manera de explicar mis agujetas después de aporrear la batería durante una hora a ritmo de Beatles en el archiconocido Rockband. Además de constatar mi poca coordinación corporal, el brazo derecho me hacía caso, el izquierdo se descontrolaba con bastante facilidad pero el pie para tocar el bombo iba a su puta bola. Mi cuerpo no está hecho para estas cosas así pues acabé guitarra en mano apoltronado en el sofá de casa. Lo mejor de la experiencia de Rockband es poder contar con todo el grupo al completo, cosa que en mi casa ha sido posible gracias al buen hacer de mi hermano pequeño que dispone de 2 guitarras (para el bajo y la guitarra), la batería, y dos micrófonos. Como veis para poder disfrutar al 100% del juego hay que tener mucha pasta, o conocer a un mecenas, y tener un comedor bastante amplio y unos vecinos que no se quejen mucho. Además si a todo esto añadimos que son los Beatles pues mejor que mejor aunque también dispongo de Rockband 1 y 2 en los que aparecen desde The Who a Queen of the Stone Age, o desde Beck a Radiohead. Pero volviendo al tema que nos ocupa que es el de los Beatles tengo que decir que está muy bien trabajado, la selección de temas es más que correcta, encontrando temas de todas las épocas que permite un modo de juego “historia” bastante apañadico que nos permitirá desbloquear alguna que otra canción. Para ser sinceros lo mejor de Rockband en términos generales es la inclusión de la batería, eso es la reoca, y en el tema vocal si es que uno no es muy tímido se puede disfrutar mucho aunque en algunos casos es sumamente difícil pues hay que hacer las putas notas o te eliminan en un pis pas. Esperando que salga un Rockband de los Stones o de The Who, seguiré aporreando la batería solo o en compañía hasta que la típica contractura haga su efecto, me coja unos días de baja y con el subidón del myolastan me autoconvenza que soy la ostia cantando. A todo esto empezaré a chafardear el material descargable de los Rockband al uso. Y nada más, ahh sí: i am the eggman, i am the eggman, i am the walrus, cu-cu-cú-chú!!!

2 comentarios:

  1. Pues que lo sepas que yo bordo "I'm looking through you" sonándome los mocos y "Martha my dear" petando burbujas de papel de embalar.

    ResponderEliminar
  2. Tenéis la batería, el bajo y demás?? Me pido el micro..
    Luciindeskaiwitdaiamons..

    ResponderEliminar