El porqué de todo plegado

Puede que la respuesta a todos los problemas del Madrid sea Messi. Sería demasiado fácil, no? Pues desde hace mucho tiempo las cosas en la casa blanca no se están haciendo del todo bien. Un equipo que pretende ser grande en el nuevo milenio no puede llevar cinco años sin pasar de octavos de final de la Champions mientras el eterno rival lleva esos mismos años plantándose en semifinales y conquistando algún que otro título. Creo que tendríamos que remontarnos al despido de Vicente del Bosque para en palabras de Floren “modernizar el libreto de estilos del madridismo”, comorr??, y así encontrar el desastroso punto de inflexión. Después de este error garrafal han pasado infinidad de presindentes, entrenadores, directores deportivos, ladrones de cajas fuertes, Nanines, y una cantidad incontable de jugadores que solamente el Inter puede llegar a igualar. Todo esto sin un plan estratégico ni historias en vinagre, ni proyecto de cantera ni ostias, eso sí, el proyecto no era de cantera sino de cartera. Y sobre este tema, y como diría el gran Bernardo Schuster: no tengo nada más que desirr.

Todo esto me viene a la cabeza después de haber visto la Champions esta semana. Qué partidazos no?. Lo del Barça a pesar que le odie a muerte es de traca, no es Messi el culpable de todo, es un equipo de grandísimos jugadores dirigidos por alguien que sabe lo que hace, educado, exigente, y que además sabe leer cosa que en el fútbol no suele darse. La alternativa a Guardiola en Madrid, Michel? Me da la risa. No hay alternativa. Además para domar al caballo merengue hay que poner a un tipo con huevos, con mano dura, con carácter y que sepa leer, claro. Ese es claramente Mourinho, además pone nervioso a los culés. A parte de todo esto el Madrid debería dejar de fichar mierda de jugadores como Diarra’s, Gagos, Marcelos, Faubert????, Drenthe, y la mayor cagada Kaká. Este caso es preocupante porque con el dinero de Kaká se podría haber fichado a un tipo como Cesc y que en el equipo se quedasen Sneijder y Robben, que visto lo visto son lo mejor que tenía el Madrid en medio campo, además claro está de Van der Vaart que se quedó por sus cojones y ahora es titular. Con esos tres y los otros fuera, el Madrid sería claramente líder a pesar de Messi. Los tulipanes demuestran con cada gol y cada partido que el Madrid de Floren se ha vuelto a equivocar, lo digo ahora y lo decía antes pues son dos de mis jugadores preferidos. Sus equipos andaban en mis apuestas para las semis de la Champions, al Bayern lo tenía claro como el efecto sorpresa, con el Inter tenía más dudas pero al seguir la Premier cada semana tenía claro que este año los ingleses se la iban a comer doblada.

El Madriles espera desesperadamente que el Inter de Mou elimine al Barça, necesitarán mucha suerte y more than a feeling de Samuelín para eliminar al campeón, mientras tanto el Bayern de uno de los mejores entrenadores del mundo Louis Van Gaal les esperará en la final. Equipazo este equipo alemán del que me confieso admirador desde los tiempos de Effenberg. Joder, si yo fuese Dani el de las escopinyes le pondría a Van Gaal un cheque en blanco para dirigir al Espanyol y su cantera, dándole plenos poderes para hacer y deshacer a su antojo, sólo que consiga la mitad de lo que consiguió con el AZ Alkmaar estaría contento. Y a todas estas aparece el Espanyol, lo digo porque la clave de la liga no está en el Bernabeu, estará en Cornellá/Prat, campo que los culés visitarán el día 17 por primera vez, con un Espanyol salvado matemáticamente que pretenderá joder al Barça con una gran victoria y así hacerle perder la liga, one more time. Para rematar la jugada me consta que el Madrid ha ofrecido la cesión de Cristiano e Higuaín si nuestro capitán Moisés es capaz de partirle las piernas a Messi y dejarlo lisiado de por vida, así el argentino podrá cobrar la pensión por invalidez además de la ayuda que ya cobra para disminuidos mentales. La cosa está clara, no? El Barça es mucho Barça, pero todo es más fácil con Messi, así pues muerto el perro se acabó la rabia. Viva el fair play!

2 comentarios:

  1. LA PORRA DE... :

    -Boluda: 29-0
    -Capello: 1-0
    -Laporta: a mi no em toqui (que m'estic posant com un bacó)
    -S. Ramos: 3-0
    -Roncero: 6-2 (y con la barretina)
    -Piqué: 2-7
    -Pichi Alonso: em pareisca que empate
    -Relaño: 0-5 (pero por culpa del villarato)
    -Montilla: unu a cuatra
    -Valdano: será un partido de contrastes ambiguos y hetereogéneos pero quien atisbe a colegir los deferentes estratos de forma y modo desembocará en una premisa afín a la ventaja que de hacerse empírica al cierre bien pudiera otorgarle los tres puntos, o no.
    -Florentino: 2-1 con la humildad
    -Cr9: yo shoy muy guapo
    -Tomás Guasch: 5-0, y todo serán llantos de gente tirando el carnet al mar tras larga procesión desde el principio de las Ramblas... el Camp Nou caerá desde sus cimientos, Messi, Xavi e Iniesta irán a la cárcel y la Moreneta será repintada a blanco. Todo ello sin acritud porque yo soy del Español y me da igual porque soy imparcial y tal...
    -Manolete: 0-10
    -Guti: 4-0 paletos !!
    -Nuñez: 1-2... será un partido terrible amb diesisiete lesionados... aiiigh...
    -Calderón: 3-2... y ya tengo fichados a Messi, Iniesta, Gerrard, Drogba, Cesc, Silva, Rooney y a Cristiano Ronaldo otra vez, por si acaso.
    -Jaume Roures: que te diga mi porra son 15 euros y si te niegas compro el partido y lo doy en diferido al día siguiente en el Canal Cocina.
    -Nikochan: (ver apartado "Tomás Guasch")

    ResponderEliminar
  2. Pues eso, que me da igual porque soy imparcial y tal...

    ResponderEliminar