Joanna Newsom: "Have one on me" (2010)

“Have one on me” (2010): 1.- Easy/ 2.- Have One on Me/ 3.- ‘81/ 4.- Good Intentions Paving Company/ 5.- No Provenance/ 6.- Baby Birch/ 7.- On a Good Day/ 8.- You and Me, Bess/ 9.- In California/ 10.- Jackrabbits/ 11.- Go Long/ 12.- Occident/ 13.- Soft as Chalk/ 14.- Esme/ 15.- Autumn/ 16.- Ribbon Bows/ 17.- Kingfisher/ 18.- Does Not Suffice.

Me gustaría poder explicarme a mi mismo en qué dichoso momento se me ocurrió hincarle el diente al nuevo trabajo de Joanna (give me hope!) Newsom. Bueno, tampoco es que haya aguantado mucho, más bien me he acercado a echar un vistazo pero rápidamente y a las primeras de cambio he salido a toda leche, el hedor que emana esa música es algo indescriptible, algo fuera de lo común, creo que esa señora es una alienígena como poco. Menuda hijadeputa bastarda. Lo único bueno es que reafirma mi creencia de no escuchar discos donde tocan mujeres que se creen artistas totales, más si tocan el arpa y se creen la nueva Kate Bush. Buuuuufffff, menuda mierdaca de disco este “Have one on me”. Joder, y además la tiparraca nos mete un álbum triple!, como diciendo “esta es toda la mierda que tengo en casa, pa'vosotros gafapastas, a comprar paletos!”. Será zorra? Un triple disco! Ni Devendra en sus mejores tiempos de catarsis interminables y excesivas tuvo la desfachatez de hacer algo así. Y es que no recomiendo ni a mi peor enemigo semejante disco, y creo que se debería abrir un número telefónico exclusivo para que los consumidores de dicha música pudieran poner sus denuncias. Y lo que más jode es que tendré que soportar que semejante bodrio se encuentre según los chupi-críticos, que ni lo habrán escuchado entero, en lo mejor del año. Será posible?. Realmente es inaguantable, no sólo la Newsom y su disco de mierda sino toda la tropa de señoras engreídas que creen que por pintarse un bigote, estar buenas, hacer ruiditos y ser lo más in de lo cool de la popscene pueden darnos por el culo. Si a mi me tiene alguien que dar culo será Townshend, Weller, Sprinsteen, Jagger o alguien de ese nivel, no niñatas sacacuartos hijas de papá. Me cago en la Newsom, en la Josephine Foster, en Cat Power, en Alela Diane, y sobretodo en las putas de CocoRosie. Estarán muy buenas y sí, sí me gustaría tener un calendario de playboy con ellas enseñado el potorro, no digo qué no, pero ahí queda eso, una cosa es que tengan el potorro bonico del to, y otra cosa es que lo que hagan sea buena música. Ya no entro en semihombres como Anthony y su puta madre o el patético Rufus que me tiene hasta el moño. Menuda bujarrada este mundo en el que vivimos, ahora mismo me pongo algo rudo, algo potente, algo de hombres. Vámonos machotes: It's been a long time, been a long time. Been a long lonely, lonely, lonely, lonely, lonely time!!!

1 comentario:

  1. Eres más basto que Paz Padilla comiéndose un bocata de clavos oxidados mientras cambia la rueda del tractor con los pinreles y se arrasca la zona de incertidumbre contra el lomo un gorrino muerto. Bravo !, sigue así.

    ResponderEliminar