Daniel Jarque (1/1/1983 - 8/8/2009)

"El capitán del RCD Espanyol, Dani Jarque, ha fallecido esta tarde como consecuencia de un ataque al corazón, ha confirmado el club espanyolista, cuando el jugador se encontraba en Italia realizando la estadía veraniega con su equipo.

El jugador estaba hablando con su novia por teléfono cuando de repente dejó de hablar. Ella atinó a llamar a un compañero, todo apunta a que éste fue Ferran Corominas, quien avisó al Delegado José María Calzón. Ambos subieron a la habitación del jugador, al que encontraron tirado en el suelo.

Jarque tenía 26 años, debutó con el primer equipo del Espanyol el 20 de octubre de 2002, procedente de las categorías inferiores y había tenido una asidua participación en la selección catalana. Recientemente había despertado el interés de varios equipos importantes de Europa pero el Espanyol le mantuvo en el equipo como un jugador emblemático y el entrenador Mauricio Pochettino le había dado galones esta temporada como líder en el vestuario".

Esta es la reseña que aparece hasta ahora en el diario El Mundo Deportivo. Francamente no tengo palabras para comentar lo sucedido, estoy sorprendido, extrañado, muy triste. Aún no me lo puedo creer. Como es posible que a un deportista de elite de 26 años le suceda esto?. Incomprensible. Hasta siempre perico, hasta siempre capitán. Adéu Jarque.

0 comentarios:

Publicar un comentario