Un ser llamado Guzzest. Capítulo 36: Don't worry be Flushy‏

Un sonido de motor hizo que Guzzest abriera de par en par sus enigmáticos ojos, al abrirlos un fuerte pinchazo golpeó su maltrecho y gastado cerebro, entonces vio como aquella nave verde con forma de miembro viril que le estuvo siguiendo sigilosamente se alejaba del planeta y desde las alturas lanzaba un paquete que acabó justo en su cabeza provocando un desvanecimiento por traumatismo craneoencefálico. Al despertar, el paquete ya no estaba, y Flush tampoco, estaba solo, tirado en el suelo del porche de la casa, se notaba extraño, mas alto, tal vez menos anaranjado, y con los ojos pegados entró en la casa y se dirigió al lavabo, sentado en el inodoro observaba el mal gusto de Flush que había pintado de rojo las paredes y tanto la taza como la pica del lavabo eran verdes, realmente era un individuo digno de estudio, como la cosa iba para largo se entretuvo leyendo las instrucciones de uso de todas las cremas faciales y corporales de Maqui, y abriendo los cajones del lavabo descubrió una revista de variedades donde pudo ver una foto de Bono de U2 cosa que le produjo un fuerte retorcijón acompañado de una desmesurada diarrea, como no había papel le pareció bastante apropiado limpiarse con la foto del susodicho individuo ya que era el causante del torrente fecal, para mas tarde abrir el grifo y lavarse las manos y la cara, se miró al espejo y gritó: “Guaahhghh, coño!”, no se lo podía creer, de nuevo era Guzzest no un culo anaranjado. – Tenéis que ver esto, Flush, Maqui, Fluuuuuuushhhh!!.- gritaba Guzzest lleno de felicidad. Guzzest comenzó a buscar a su amigo, pero no le encontraba, de golpe escuchó un llanto nervioso, desesperado, abrió la puerta del dormitorio y encontró a Flush tirado en la cama con aquel misterioso paquete abierto y una foto entre las manos.- Joder Guzzest cada vez que entras en mi vida me tiene que pasar una desgracia, tu archienemigo el Dr. Nikochan nos ha enviado una carta y una foto con dedicatoria incluida, la carta dice que ha raptado a Cucu…- dijo Flush llorando.- Y por eso lloras? Que se la quede, coño, esa mujer me agota, sólo quiere fornicar y fornicar, y uno va cumpliendo una edad, y no puedo ir tirando siempre de píldoras azules.- contestó Guzzest algo despreocupado.- Mira que eres cabrón, ha raptado a Cucu y a Maqui, mi Maqui, mi teshooooro, mi dulce Maqui, mi Ama Maqui…- No importa querido Flush, ahora que he recuperado mi forma habitual, sexi, atractiva y algo rechoncha iremos a por el Doctor y le daremos su merecido.- dijo convencido Guzzest.- Gracias, Guzzest, de verdad me acompañaras?, iremos juntos a por él, y rescataremos a mi amada, y..bueno, no te alucines, tampoco te creas que esa forma humana tuya es permanente, he podido romper la transformación a medias, para ello tenías que hacer una catarsis conjunta y alocada, no te acuerdas que pasó?, mejor, y eso hicimos, el problema es que irás volviendo de nuevo al estado anaranjado si es que…- Flush fue interrumpido por Guzzest.- Si es que, qué?..que coño me va a pasar ahora.- preguntó Guzzest.- Si es que no vas bebiendo grandes dosis de alcohol y fumando como un carretero, cada vez que perjudiques el cuerpo de tu alter ego anaranjado volverás a ser Guzzest que ya de por si está perjudicado.- explicó Flush con grandes dosis de sabiduría.- Pues nada, que buena noticia, así que mi medicina es beber y fumar, no se puede pedir mas en la vida, por una vez he tenido algo de suerte, cojonudo, de verdad me estás diciendo que tenemos que ir a salvar a esas dos petardas?, pudiendo fumar y beber a nuestro antojo, sin limites ni restricción alguna?.- preguntó Guzzest, y al oírlo Flush comenzó a llorar de nuevo, Guzzest le pasó el brazo por encima del hombro, le miró fijamente y le susurró al oído: “Here's a little song I wrote. You might want to sing it note for note. Don't worry be Flushy. In every life we have the same trouble. But when you worry you make it double. Don't worry be Flushy. Be Flushy, be Flushy now!”

2 comentarios:

  1. Jejejeje. Creo que la colección de cremas y potingues de Maqui no supera los ungüentos de belleza del Sr. Niko. Espero que este par de sigueletas consigan salvar las féminas.. No me puedo ni imaginar las torturas que les deben estar aplicando en la Dr. Niko terror house.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar