Exclusiva:GUZZEST en nikochanisland

Desde nikochanisland y justo cuando la temporada 4 de “Un ser llamado..” llega al ecuador, nos proponemos conocer que piensa el protagonista absoluto de la saga, que lejos de quedarse en un hype bloguero ha llegado a consolidarse como la auténtica estrella de la red, hablamos como no de Guzzest, que nos atiende en su casa de Marina d’Or ciudad de vacaciones, en pantalones cortos blancos, calcetines de tenis hasta las rodillas, bambas Victoria, y un polo rosa imitación de Lacoste, mientras le damos a la grabadora, Guzzest se enciende el primer pitillo de la tarde.

N.ISLAND: Me alegro mucho de verle, y le agradezco su recibimiento, desde la temporada 1 que no hablábamos y han pasado unas cuantas cosas desde entonces, no cree?
GUZZEST: bueno, muchas no, he ganado unos cuantos millones de euros gracias a la serie, pero nada importante mi vida sigue igual.
N.ISLAND: siento discrepar, pero tres divorcios, escándalo tras escándalo, portada de las revistas mas influyentes, un disco junto a The Might Be Giants, y una película con Woody Allen...
GUZZEST: bueno sí, se me olvidaba eso, trabajar con Woody siempre es un placer, y mas con Scarlet, desnuda gana mucho mas.
N.ISLAND: Es cierto que debido al escándalo de orgías junto a Ude y Flush, y sus problemas con el Efferalgan y los Petazetas estuvo a punto de dejar la serie?
GUZZEST: es absolutamente falso, además he estado en una clínica de desintoxicación y ahora sólo utilizo dentispray mezclado con whisky del barato, estoy limpio.
N.ISLAND: que le parece que le hayan unido otra vez a Flush, cree que le robará protagonismo?
GUZZEST: no lo creo, gusta al público y nada mas, hay buena química, pero la estrella soy yo, cobro mas y salgo mas, lo pone en mi contrato.
N.ISLAND: noto algo de envidia en sus palabras, en la temporada tres llegó a tener mas papel que Guzzest, y su personaje gozaba de una gran popularidad, habrá está temporada alguna escena de cama?
GUZZEST: usted es un depravado no?, con Flush? Que barbaridad?
N.ISLAND: en el final del capítulo “House of fun” acaban haciendo una fiestecilla juntos, y en el capítulo siguiente, Guzzest aparece desnudo, resacoso y sin recordar nada, y eso parece tranquilizar a Flush, que pasó entonces?
GUZZEST: nada, nada, esas escenas fueron eliminadas del guión, pero creo que en el dvd de la serie saldrán como escenas añadidas y entonces todo el mundo sabrá mas o menos lo que pasó.
N.ISLAND: entonces, nada de sexo, con nadie? Bueno, nos lo tenemos que creer, no?
GUZZEST: no desvelo nada, habrá que ver el final de la cuarta temporada.
N.ISLAND: de eso tiene que estar seguro. Para finalizar y como ya es tradición le haremos un pequeño cuestionario. Su personaje favorito de “Un ser llamado…”?
GUZZEST: pues sin dudar Guzzest, aunque si no puedo elegirme…diría Ude?
N.ISLAND: la película de su vida, en la salud y en la enfemedad..
GUZZEST: Golfus de Roma.
N.ISLAND: que libro y cd le acompañan durante el rodaje?
GUZZEST: estoy con los libros de Holmes, y escucho, bueno, además de a Costello, ahora estoy con Iron & Wine.
N.ISLAND: y para finalizar, puede sugerirnos una imagen de “silenci”.
GUZZEST: justo el momento que acaba un vinilo, y se hace el silencio en la habitación y entonces sólo puedes escuchar el disco girando y la aguja que se levanta, es demoledor.
N.ISLAND: muchas gracias, y suerte con la temporada 4.
GUZZEST: gracias a vosotros, pero no la necesito.

0 comentarios:

Publicar un comentario