Dexter vs Dexter


Ayer en Fox se estrenó una nueva serie llamada “Dexter”, un buen horario y un estreno inteligente pues se aseguran a la audiencia que venimos de ver Perdidos que se emite justo antes, lo malo, que nos hemos quedado sin el episodio doble de Perdidos y es que sólo uno sabe a poco. Pues bien de entrada tengo que decir que la serie me gusta, trata sobre Dexter Morgan, cuando era niño fue adoptado después de haber sufrido un trauma, no dicen cual, y el padre adoptivo que es policía se da cuenta que su hijo es un psicópata de cuidado pero lo que hace es canalizar esa locura, enseñarle a despistar a la policía para cargarse a asesinos, violadores, pederastas, y otras joyas de la sociedad que por el motivo que sea están libres, para ello se forma, y se hace forense, de esto va la serie, ni mas ni menos. Cosas buenas, pues que todo se explica en primera persona, se dan detalles de su locura, explicaciones, se ve como prepara los asesinatos, y esas cositas que esperemos que vayan a mas morbo y mas sangre. Cosas malas, pues que no sé para cuanto dará la historia, los guionistas se van a tener que esforzar para que esto no nos aburra y entremos en una monotonía peligrosa, no me gusta tampoco el personaje de la hermana, que soso, y no me gusta que la serie pase en Miami, porque si pasa en Miami y Dexter es forense, donde queda el gran Horatio? Está claro que muchos capítulos no tendrá porque H. le trinca pero seguro. Para aquellos que la sangre no os gusta demasiado recomiendo otra serie de Dexter, exactamente una creación de Genndy Tartakovsky para Cartoon Network que trata sobre un pequeño niño mas o menos de 8 años, un auténtico genio, también llamado Dexter, que tiene su propio laboratorio secreto, y hace sus grandes y propios inventos, los cuales son la causa de sus aventuras (o desventuras). Hablamos como no, de “El Laboratorio de Dexter”, una de las mejores series animadas de los últimos tiempos, así pues, a qué Dexter prefieres?

4 comentarios:

  1. Sr. niko, siempre a la última con los estrenos de la fox.. Y Dexter no podía ser una excepción. Desde ayer que espero su comentario al respecto. De momento, moneda de cambio para shark, alguien da mas? Me quedo con el forense. Raro que no haya mencionado Six feet under, un gay acomplejado, propetario de la funeraria más deconstruida que existe.
    En dexter sobreactúa en los momentos "sociales", supongo que lo pone en el guión. Pero su lado oscuro (jeje) es métodico, calculador y frío como el hielo. Él mismo dice que no tiene sentimientos.. espero que no se trunque al final.
    Ya saben que Sr. flush no considera la visión de la sangre como un entretenimiento, y que se marea con el primer corte, aunque sea de una precisión extrema y exquisita (idem en promesas del este). No sé cómo lo convenceré para ver el próximo capítulo.. Sr. Niko, habrá sexo??
    PS. el comentario más largo que escribo y es sobre una serie.. lo que hace el estrés. para compensar y dedicado a Sr Niko, la mujer más sexi del mundo se desnuda en beowolf.

    ResponderEliminar
  2. Supomgo que te refiees a Angelina Jolín, cierto es que es muy bella, y que seguramente sale desndua, esta chica no tiene pudor ninguno, es de agradecer, pero la mas bella y sexi de todas, tambien sale en la película y dudo que salga desnuda, una de mis favoritas por bella, sexi y buena actriz....Robin Wright-Penn.

    ResponderEliminar
  3. La Jolie ha sido elegida por votación popular, no sería mi opción. Y en la peli han recreado virtualmente su cuerpo desnudo.
    Y dejo ya de hablar de mujeres sexis.. es lo que tiene trabajar rodeada de operarios vestidos con mono, que intoxican el cerebro con banalidades. Un día encontré un calendario típico de taller mecánico. Triste.

    ResponderEliminar
  4. Pero donde trabajas? en un taller de chapa y pintura?, je, je, una pregunta.... estaban buenas las chiquillas?...desde luego, hombres!, haz como Dexter cargatelos uno a uno

    ResponderEliminar