Personaje de la semana


Carlo Pedersoli, que quién es?, ignorantes!!, os pondré al día, el gran Pedersoli , nacido en Nápoles el 31 de octubre de 1929). Sus hijos son Giuseppe (1961), Christine (1962) y Diamante (1972). En su juventud fue campeón italiano de natación, compitió con Italia en las olimpiadas de 1952, 1956, 1960. Se inició como actor en Quo Vadis, haciendo de guardia del imperio romano. Está licenciado en derecho y habla seis idiomas. Parece que ha este maestro no lo conoce nadie mas que el rey nikochan.....pues para los no iniciados Carlo Pedersoli cambió su nombre por el de Bud Spencer en 1967 porque le gustaba Spencer Tracy y la cerveza de marca "Bud". Aunque existen otras teorías validas para el cambio de nombre.Obtuvo un gran éxito como pareja de Terence Hill en los Spaghetti Westerns.Alcanzaron su primer gran éxito con "Le llamaban Trinidad" película del año 71 que ejemplificaba los derroteros artísticos por los que luego discurriría su carrera. Cine de humor con catárquicos finales a base de mamporrazos, y con una dualidad en los personajes basada en la fuerza expeditiva y acción directa de Bud frente al audaz y manipulador Terence. Otras joyitas en su carrera son: "Le seguían llamando Trinidad" (1971)."Y si no, nos enfadamos" (1974). "¡Puños Fuera!" (1977). "Estoy con los hipopótamos" (1979). "Quien tiene un amigo... tiene un tesoro" (1982) y como no la mítica "Dos super dos" (1984). Aquellas películas marcaron mi vida, las películas y el video beta, y, que hacía yo con un video beta y no con un vhs, es que tengo visión de futuro? aún peor, quién tenia el video2000?, bueno, eso es otro tema, os recomiendo bajaros mi película favorita de Bud, "y si no, nos enfadamos" (que grande la escena de los globos.......), así que ya posicionaros de una vez, en el mundo sólo hay 2 tipos de personas, los que prefieren a Bud o los que prefieren a Terence, y tú, de que lado estás?

2 comentarios:

  1. GRANDE SPENCER, CON HILL O EN SOLITARIO. EL EXITO DE ESTA DUPLA SE BASA EN NUESTRO RECONOCIMIENTO REVERENCIAL, INCLUSO ENTRE LOS MAS ATEOS, AL MUNDO BIBLICO Y/O MITOLOGICO: DAVID-GOLIAT, CAIN-ABEL, ULISES-31...ES DECIR 2 ALMAS CONTRARIAS CUANDO NO ANTAGONICAS, QUE AQUI SI SE ENCUENTRAN HACIENDO FRENTE COMUN HACIA UN ENEMIGO DESPIADADO.

    RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE LA PELICULA "ZAPATONES" DE BUD EN SOLITARIO Y "TAMBIEN LOS ANGELES COMEN JUDIAS", YA CON TERENCE.

    (PD: DE CUALQUIER FORMA CELLENTANO O BELMONDO SE LOS COMEN A LOS 2 JUNTOS, SIN MAYORES PROBLEMAS, CUALQUIER DIA DE LA SEMANA.)

    ResponderEliminar
  2. PREGUNTA DE EXAMEN PARA EL HACEDOR DE ESTE BLOG:
    ¿EN QUÉ PELÍCULA LE DICE BUD A TERENCE: "ERES LA LIEBRE,PERO ¿TE ACUERDAS DE LA TORTUGA?" ?

    PREMIO: UN BONO DE 1h. PARA MONTARSE EN UNA MOTO ACUÁTICA !!

    ResponderEliminar