W.C

El lavabo, uno de los lugares donde el ser humano se presenta tal y como es, como un capullo. En el lavabo nos sentimos seguros, protegidos, no tenemos vergüenza ninguna, nos pasa algo similar cuando vamos en el coche, y cantamos y bailamos haciendo coreografía o nos sacamos libremente los mocos sin pensar que el tío que está parado al lado nuestro nos está viendo, es que los cristales son opacos?. En el lavabo como cada mañana uno se despelota y camina como si nada, como si estuviera en la playa de Macarelleta, si hay música uno baila mientras se sube a la báscula, coge el rollo de papel higiénico gastado que hay sobre la pica (porque este siempre está aquí, nadie lo tira) y cantas como un poseso. Después del concierto te da el apretón y tal como te trajo tu madre al mundo te sientas en el wc, realmente es una imagen patética de una persona, como la cosa tarda, te entra la ansiedad, necesitas leer algo, te aburres, y coges lo primero que hay, - composición: monofluorato de ….-. este no que lo leí ayer- champú anticaída, masajear durante 5 minutos…,este, este es bueno, con mensaje.-y al acabar de cagar, uno se acuerda que no había papel, entonces te levantas con cuidado que no caiga nada de la parte trasera al suelo a buscar el papel, lo coges y te vuelves a sentar, porque si no estás sentado no puedes limpiarte, esto queda claro, colocas el papel, y procedes a la higiene, antes de tirar el papel, y esto es una costumbre bastante guarra, la mayoría de personas, sobretodo hombres miramos lo que hay dentro, como si fuéramos expertos analíticos, y hacemos un movimiento lento de afirmación con la cabeza, estamos tranquilos, sanos como un roble. Después tiramos el papel y ala, a la ducha, sin tirar de la cadena, claro, le das al grifo de la ducha y ….a cantar de nuevo con la alcachofa, si,si lo de cantar es un tema a parte en el lavabo, cantar en el lavabo te permite cantar un repertorio mierdoso de canciones de verano, y de 40principales que luego niegas haber oído, y las canciones en inglés se cantan como te suenan, no hace falta ser filólogo ni intentarlo. Mientras te enjabonas el pelo, y cantas, vas haciéndote, peinados, el mas molón es el de la cresta, y te vas mirando al espejo, mientras cantas claro,. Al salir te das cuenta que tienes un grano, de los jodidos, y empiezas, apreta que te apreta, no hay dolor, no hay dolor, ahyyyyyyyyyy, no hay dolor…luego sigues como si nada, y comienzas a afeitarte, mientras cantas, te pones la espuma y comienzas con la gillete, aquí vas haciendo dibujitos al quitar la espuma y afeitarte, todo eso bajo esa voz que Dios te ha dado. Al final, te vistes y miras el lavabo con tristeza, hasta el día siguiente no volverás a disfrutar tanto……y como no, se te olvidó tirar de la cadena.

2 comentarios:

  1. es verdad , el W.C es la zona con más intimidad de toda la casa, y en la que más se disfruta .
    Mi problema es que no tengo pestillo y a veces mi novio( el gabacho),entra y me encuentra sentada en el trono , con la botella de espuma en la mano , y me dice :
    - oh! Pegdona. Es solo un momentito !
    Y el cabron coje el cepillo de dientes( no el de cerdas de pubis de cerda , sino el normal) ,se pone la pasta ,y ahun se toma el tiempo de mirar si tiene puntos negros en la nariz . Y luego, se va y se deja la puerta abierta .
    LA CONVIVENCIA ES DURA CHICOS !!

    ResponderEliminar
  2. entre tazas de water y listitas...menos mal que te quedo yo, mientras esperas (¿en balde?)una nueva obra de carácter "familiar" que promocionar ...
    Aún espero, por ejemplo, un especial sobre Polansky ,... Sobre Kubrick no (este ya lo haré yo, no teo ofendas, pero el tema de las limitaciones, ya sabes...).

    ResponderEliminar