Tell me why? I don't like Mondays


Otro día mas en la triste vida del hombre, pero no es un día cualquiera, no, es lunes, maldito seas lunes!, los lunes te atormentan desde el domingo, vas contando las horas que faltan para que llegue su momento, su cruel momento,que bonito es el domingo no?, pero pronto llegará ese fatídico día en el que debes levantarte para ir a trabajar...de buenas a primeras el lunes duermes mal, te has excedido el domingo y has perdido el ritmo del sueño, te levantas medio zombie(la musiquita del soldado me está matando..quién me lo regalo!) después de intentar pararlo cientos de veces lo consigues, 1-o gano yo puto lunes!, pero al levantarte descalzo pisas la vomitada de tu gato (que majo, 1-1 empate en el marcador), desde ese momento el día se pone cuesta arriba, vas a cagar y no tienes suficiente papel, sólo queda el barato, de una capa, ajjj el dedo atraviesa el papel, que asco (1-2), el calentador se ha jodido y sale agua fría (1-3), se me olvidó comprar café, cojo el colacao..y cuando me lo tomo...mierda, estaba caducado! (1-4), me dispongo a marcharme a trabajar cojo la basura y a la mitad de la escalera la bolsa se rompe por su base y...salgo corriendo disimulando...que asco de vecinos, cerdos!! (1-5), se te acaba la t-10,el metro se te escapa, te quedas sin bateria en el mp3, sales del metro, llueve, sacas el mini paraguas que te regalaron en navidad pero nada mas abrirlo las barillas se parten, justo cuando al cruzar la calle tu pie se sumerge en el único charco que había, y finalmente llegas al trabajo...resultado final, gana el lunes por goleada y aún quedan unas cuantas horas, mierda.
Así que no me jodas mas Geldof con tu.....Tell me why? I don't like Mondays,Tell me why? I don't like Mondays...yo tengo suficientes razones para odiar los lunes.

7 comentarios:

  1. estoy contigo!!!
    los lunes son un asco!!
    y además no se pueden eliminar porque si pasaramos al martes seria lo mismo pero con diferente nombre!!
    que triste !

    ResponderEliminar
  2. LO MEJOR PARA EL VOMITO DE GATO ES UNA CATAPLASMA DE MEMBRILLO EN LOS GENITALES...
    POR CIERTO,... BUENOS DIAS !!!, Y ES QUE ESTOS LUNES FESTIVOS CADA DOS SEMANAS LE RECONCILIAN A UNO CON LA VIDA.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida a mi isla Franki, te doy un consejo...no te juntes con guzz....es mala gente, y se toca por las noches.....
    pd.hazte un blog!

    ResponderEliminar
  4. yo no me toco, a mi me tocan!!
    pero tranquilo guzz,si quieres esta noche pensare un poquitin en ti !

    ResponderEliminar
  5. Como decían los pistols lo importante no es quién toca ni donde toca sino poder tirarte al público todo lo que puedas...

    Guzz saves the Queen !

    ResponderEliminar
  6. que profundo guzz!
    Pero no comparto tu opinión , es muy importante quien te toca y donde .
    Pero bueno depende del quien el donde no es tan importante!!

    ResponderEliminar
  7. Tu si que eres profunda francina. La última frase de tu comentario es una cita de Faulkner,como sin duda ya sabes..., ¿o era de Mariñas?, no me acuerdo...

    ResponderEliminar