Love


Desde que Louie dejó mi vida no encuentro una comedia televisiva decente. He comenzado a ver muchas y he abandonado casi todas. "Love" no es una excepción. La serie de Judd Apatow venía avalada por la crítica aunque yo era reacio a tan buenos comentarios, además la gente cercana que me la recomendaba no era muy de fiar.... gente que disfrutaba con "Como conocí a vuestra madre" y "The Big Band Therory", que no digo que sean malas pero que no me hacen ni puñetera gracia. En fin, que me dispuse a verla y la he dejado en el episodio cuatro. No me río ni una sola vez, no me gusta el tono, ni las actuaciones, ni el ritmo... No le encuentro cosas buenas. Es como un refrito de una comedia televisiva yanqui cualquiera y una peli muy mala de Woody Allen, que de haberlas haylas. Su protagonista es, además de la cosa más fea vista en tiempo, un ser que me crea rechazo. Paul Rust es el actor que lo interpreta y sólo entendemos que sea él cuando conocemos la información que junto al propio Apatow y Leslei Arfin, él es el guionista. La co-protagonista del asunto, Gillian Jacobs, está algo mejor, pero poco. La química es inexistente, y para colmo los secundarios no tienen mojo, ni gracia, ni peso. Son como armarios. Simplemente decorativos. En fin queridos, que yo sigo buscando mi Seinfield, mi Earl o mi Louie. Será el señor Aziz Ansari con su "Master of None" mi salvación? ya veremos... de momento os digo que esta "Love" es la cosa más pijahipster que uno puede encontrar. y que..... "Fleabag" tal vez sí sea la respuesta a mis plegarias. 

0 comentarios:

Publicar un comentario