Hilarious, Louis CK (2010)


Quienes seguís este humilde blog sabréis de mi predilección por el humorista americano Louis CK, ya sea con su mítica y descojonante y realista serie "Louie" como con su rara y dramática "Horace and Pete" y por supuesto con sus escandalosos y nada correctos monólogos como el ya comentado en la Isla"Live at the Beacon Theater". Me faltaba ver uno de sus más aplaudidos espectáculos, su "Hilarious" del 2010, y gracias a Netflix (que es un filón para la comedia) pude al fin visualizarlo y reírme como hacía tiempo no lo hacía. Sin duda, lo mejor para mi ha sido la parte final donde cuenta sus experiencia como padre educando a sus hijas de tres y siete años, su convivencia en casa, el colegio, los padres de los otros niños, el no poder hacer nada sin que ellos estén... claro, eso de ser padre ha ayudado... pero todo el espectáculo es genial. Sé que a muchos les cuesta conectar con el rey del no humor, al que por cierto le copian por doquier pero sobretodo en este país de pandereta aunque nunca con buenos resultados. En fin, que Louis CK es el puto amo, e "Hilarious" un show imprescindible.

1."Intro / Dead People" 2:28
2."Being Single Again" 7:06
3."Hot Girls In Bars And Their Dude Counterparts" 4:42
4."Dumb Thoughts" 8:22
5."Currency" 5:42
6."Cell Phones and Flying" 11:24
7."The Way We Talk (Hilarious)" 8:50
8."Other People's Kids" 8:17
9."My 7-Year-Old Is Better Than Me" 6:22
10."My 3-Year-Old Is A 3-Year-Old" 10:41
11."Taking Sexual Inventory" 5:28

1 comentario:

  1. Hace un tiempo me lo descargué, me lo he zampado tres veces y me sigo descojonando. Louis tiene una manera muy particular de ver la vida y la creatividad de sacar algo positivo de cosas chungas. Y si, sus experiencias como padre son lo mejor del espectáculo.

    ResponderEliminar