Men at Work


Sí pero no. La verdad es que más no que sí. Las difíciles comedías televisivas, llenas de tópicos, chistes manidos y sin gracia con esas carcajadas enlatadas. Es "Men at Work" una de esas series yankis? pues sí pero no. La serie de la TBS estrenada en 2012 y protagonizada por Danny Masterson, Michael Cassidy, Adam Busch, James Lesure y Meredith Hagner, tiene su punto de partida en la relación amorosa de Milo (Danny Masterson), que ha roto con Lisa, y trata de volver a entrar en el mundo de las citas con la ayuda de sus tres mejores amigos / compañeros de trabajo, Tyler, Gibbs, y Neal. Sí. Un argumento originalísimo?! Y bueno. La sitcom que aquí emite Paramount Comedy tan poco es una mierda, tal vez con mi estado de ánimo actual no me reiría con nada pero difícilmente esta "Men at work" me arranca una sonrisa. No entiendo las buenas críticas ni las alabanzas. No no y no. Me aburre soberamente y en ocasiones los chistes y actuaciones rozan el ridículo. Nada de lo que hay aquí es nuevo. Todo lo hemos visto antes, todos los chistes ya los hemos visto en otras series, más antiguas y mejores que han perdido la gracia cuando han llegado a la enésima emisión televisiva sin respetar el orden de capítulos. Aquí si un chiste funciona una vez no lo intentéis una segunda. Y bueno, no quiero hacer leña pues en realidad he visto cinco episodios seguidos, y bueno, tampoco me he cortado las venas, aunque como digo mi estado de ánimo no es el más adecuado, podría pasarme horas con la mirada al vacío sintonizando el "sálvame" y no ser consciente. Así que puede que la serie no esté tan mal, o sí, o yo qué sé. Desde luego la encuentro de lo más insulsa, anodina, con falta de punch y originalidad, y sumamente recauchutada. No me hagáis mucho caso, estoy en esos días, down in the hole. 

1 comentario:

  1. Tampoco me ha gustado. Lo única serie que me he reido es SKINS (britanica) aunque tiene unos añitos ya

    ResponderEliminar