Libros pendientes y tontunadas varias

Poco tiempo libre. Muy pero que muy poco. Momentos de esos de paz y tranquilidad....., no. No los tengo. La música sigue siendo mi salvadora, mi compañera de trifulcas, y la caja tonta.... , ya sea en formato serie televisiva o en modo "film" me sirve para evadirme mentalmente, aunque últimamente el tiempo televisivo también se ha reducido drásticamente. El ocio jueguil está en caída libre y... no debería, lo sé, pero he sacrificado momentáneamente la lectura. No me lo perdonaréis pero es que no tengo tiempo y mi mente no está donde debe estar. Os dejo con mi top 5 de libros pendientes, no sé cuando los comenzaré pero sí creo que este será el orden a seguir:

1.- CARDIOPATÍAS, Juan Miguel Contreras

2.- MALAS VENTAS, Alex Robinson

3.- HA VUELTO, Timur Vermes

4.- EN LOS ANTÍPODAS DEL DÍA, Gonzalo Aróstegui Lasarte

5.- AMERICANA, Ray Davies



Como mañana es Sant Jordi, y aquí se regalan rosas y libros, y aunque mi lista de pendientes es interminable no puedo dejar de pedir por esta bocaza que tengo y claro, de querer, quiero esto:

0 comentarios:

Publicar un comentario