He's Evil...... pero hoy cumple años...

"He's evil, he's evil, he's evil, he's evil, he's evil 
He's evil, he's evil, he's evil, he's evil, he's evil"


Sí, hablo de él. Como no voy a hablar de él!?. De mi archienemigo, de mi némesis, del Citizen Guzz. Hoy tengo que hablar de él porque cumple años el muy canalla. Llegó a este planeta algo antes que yo, y la verdad, qué yo esté aquí es consecuencia directa de su llegada a la Tierra. Yo vine para aniquilarlo, para evitar que su maléfico plan llegara a buen puerto o eso me dijeron. Mi nave sufrió un terrible percance en la trócola que ya nunca pude reparar, así pues, pasase lo que pasase ya nunca podría regresar a mi hogar, ya veis, ahora, los dos, estamos en el Exilio. Me fui introduciendo poco a poco en su vida pero al final me envenenó. Él es un tipo peculiar, es dulce y derrocha frescura, es la clase de tipo que quiere apoderarse de tu cuerpo, no de tu mente. Tiene estilo y personalidad, la verdad sea dicha, pero él es el diablo. Te hace reír, sonreír, pasar un buen rato con su traviesa sonrisa, su sonrisa decadente. A él le gusta la escuela de jovencitas, las monjas y las vírgenes. Su piel es suave pero es duro mentalmente. Te llevará por donde quiera, te tratará mal, te hará llorar y te dará un beso de despedida. Y una vez que te tenga no habrá salida. Así que mirarlo, mirarlo bien... Él es malvado,  él es malvado. Malvado, malvado, malvado..... Tiene ingenio y tiene encanto, pero si se enfada te rompe un brazo. Tiene gusto, modales y gracia pero si la cosa se pone difícil te raja la cara. Si intentas complacerle con joyas o ropa cara, él te romperá la nariz. Es un bromista, algo payaso pero os va a pervertir y a arrastrar hacia abajo. Él es malvado,  él es malvado. Malvado, malvado, malvado..... Él es malvado,  él es malvado. Malvado, malvado, malvado..... 

 Felicidades cabroncete!

3 comentarios:

  1. Muchas gracias guzzeras ! Esto ha estado muy muy bien, hasta es posible que este año no te ponga aero-red molido en el de nata-nueces... El único pero es lo de "A él le gusta la escuela de jovencitas, las monjas y las vírgenes", que me vas a buscar problemas... A mí no me van ni la escuela de jovencitas ni las vírgenes !... Abrazos a la familia nikochana !

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Guzz de la groupie bilbaina.

    ResponderEliminar
  3. Thanks un lote de su groupie barcelonesa, Joserra !

    ResponderEliminar