Oído cocina!

Llevo toda la semanita estrenando mis regalos de reyes: discos, comics, libricos, alguna seriaca completa en dvd, o paso el rato enganchado al Xbox live. Joder, casi no tengo ni tiempo ni manos. Una de las mejores cosas que me han traído los reyes magos ha sido la máquina para hacer pasta fresca, el otro día la probamos, y la verdad es cojonuda. Más o menos por persona se ponen unos 100 mg de harina y un huevo, eso es lo básico porque podemos añadir tomate, zanahoria, pimienta, picante, queso, bueno, lo que nos salga del pebrot, luego se mezcla y se amasa. Justo después se va pasando por la maquinita y con uno de sus múltiples accesorios le damos forma, yo tengo accesorios para spaguetti y tallarines pero tengo pendiente el accesorio de los ravioli que promete ser la repanocha. Una vez tenemos la pastita preparada la dejamos reposar una horita, luego a la cazuela un par de minutos y le añadimos la salsa que nos venga en gana. La cosa queda de lujo, y además se pasa un ratito divertido amasando y todo eso, lo sorprendente es que todo este trabajo se hace en un pis pas, así que estáis invitados a casa del cheff nikochani.

0 comentarios:

Publicar un comentario