Siete almas

Reconozco abiertamente y sin ruborizarme que los films en los que aparece Will Smith me suelen agradar y me entretienen, siendo en la mayoría de casos films reguleros e insustanciales, pero el tipo me cae bien y aunque no hablamos precisamente de Brando o Newman, Smith sabe perfectamente como mantenernos delante de la pantalla, últimamente, eso sí, a base de remakes, por cierto, ha comprado los derechos para realizar la versión americana de “Old Boy”, ya veremos si es tan subversivo y puñetero como lo era el coreano Park Chan-wook. Smith es un blockbuster, un actor taquillero que parece haber encontrado la tecla exacta para conseguir el éxito. Smith alterna muy bien las películas de acción y suspense sin chicha ni limoná como “I, robot”, “I am a legend” o “Hancock” con películas lacrimógenas, si bien “The pursuit of happyness” no estaba mal, incluso hizo que los ojos se me inundasen en mas de una ocasión, su nuevo trabajo “Seven Pounds” deja mucho que desear. El director en ambos casos es el mismo, Gabriele Mucino, y en esta ocasión Smith cuenta con un buen grupo de actores secundarios: Woody Harrelson, Michael Ealy, Barry Pepper y la bellísima y sensual Rosario Dawson. SINOPSIS: Ben Thomas (Will Smith) es un agente del IRS que guarda un fatídico secreto, y que se embarca en un viaje extraordinario de redención en el que cambiará para siempre las vidas de siete desconocidos. Todo comienza con una lista de siete nombres: Holly Apelgren, Connie Tepos, George Ristuccia, Sarah Jenson, Nicholas Adams, Ezra Turner y Emily Posa. Lo único que todos tienen en común es que cada uno de ellos han llegado a un punto en sus vidas en que necesitan ayuda desesperadamente, financiera, espiritual o médica y que sin saberlo, han sido elegidos cuidadosamente por Ben Thomas para formar parte de su plan de redención. Una vez que el plan está en marcha, nada puede alterarlo. O eso es lo que él piensa. Pero lo que nunca esperó era enamorarse de uno de esos extraños, y que sea ella quien comience a cambiarlo a él… . Lo primero que diré y que quede bien clarito es que este film es un auténtico pastel inolvidable de los que te repiten a media noche, es un sentimentaloide drama amoroso, indigesto, tontorrón y nada creíble, superazucarado y nada inteligente, que ha ofendido profundamente mi intelecto, truñaco. Lo único decente es Smith aunque en este film flojea, qué coño, es un indecente, como me cae bien no digo la verdad, no está nada creíble. Menos creíble aún está Rosario Dawson que me tiene completamente ensimismado, la muchacha está buenísima eso lo ve hasta un ciego pero nadie se cree que le falten meses o semanas de vida por un problema cardíaco, si alguien está tan bello y tan, sano?, a las puertas de la muerte yo también me apunto, como tampoco es nada creíble su historia de amor, sus coqueteos y menos aún el polvazo de turno, me cago en diez, si es que la escena del cuento telefónico me dio arcadas. Así pues, a pesar que el reparto del film me gusta, en general todos me caen bien y nadie me da asco ni le tengo odio, tengo que decir que el film es una auténtica basura, o eso, o me estoy volviendo insensible.

1 comentario:

  1. jajaja

    jo tampoc em crec la història d'amor... a més, crec que era absolutament prescindible...

    vaig sortir amb angoixa, i tela amb el bitxo aquàtic...com es deia?? abeja què??

    apa! BON CAP DE SETMANA!!

    ResponderEliminar