NIKOTOP: Edward Norton

1.- American History X (1998)
2.- Fight Club (1999)
3.- 25th Hour (2002)
4.- Primal Fear (1996)
5.- The People Vs. Larry Flynt (1996)
6.- Rounders (1998)
7.- The Italian Job (2003)
8.- The Painted Veil (2006)
9.- The Illusionist (2006)
10.- Everyone Says I Love You (1996)

10 comentarios:

  1. Me acabao de dar cuenta al elaborar este nikotop qu eNorton es bastante regulero, excepto las cinco primeras, el resto es normalito bajo, el tipo se las prometía muy felices... mindundi!!

    ResponderEliminar
  2. 25th Hour ...bona, bona....

    Ara, t'has deixat "Keeking the faith", amb en Ben Stiller!!!

    Crec que la seva addicció a Ugly Betty no li ha fet cap bé, pobre, donem-li una oportunitat... a més, és sexy!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja

    volia dir keeping the faith, no pas keeking....

    ResponderEliminar
  4. No sabía que esta muchacha salía en Ugly Betty, que cosas vemos "nena ostra" no?... No recuerdo muy bien el film, es el del rabino y el cura enamorados de la misma mujer? es así verdad? bufff... recuerdo haberla visto una tarde dominguera y quedarme dormido... Bueno, no creo que me perdiese nada, supongo que si tienes un estado de enamoramiento o atontonamiento es una buena elección, que no erección, darling.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, galletita, las dos primeras son muy buenas, en eso estoy contigo, pero 25th Hour es casi mejor que esas dos, y la cuatro y la cinco mostraban un claro potencial de Norton que ha defraudado, pero son muy gustosas de ver.

    ResponderEliminar
  6. Este tipo ha hecho todo un tratado de como cargarse una prometedora carrera en el menor tiempo posible. Al menos hasta que logre revertir el asunto (que potencial lo tiene). De ser "el heredero de Pacino y De Niro", a ponzoñas tan enormes como "El ilusionista" o "Italian job"...Impresionante, aunque no tanto desde cierto punto de vista: se conoce que el individuo és de un intratable y quisquilloso que marea en los rodajes (una especie de Val Kilmer con diecitantos años menos, para dar otro ejemplo más o menos reciente) lo que hace que muchos se tiren para atrás a la hora de contratarlo. Además, y sobretodo, una vez finado su momento "on fire" con algunas de las pelis que el Nicho destaca al principio de su lista.

    ResponderEliminar
  7. a veure... ejem.... És (o era) Edward Norton l'addicte a Ugly Betty, no pas una ostra com jo!! De fet ara n'és productor... Jo crec que el trencament amb la Salma el va destrotar... o no... sí, la de keeping the faith és la del rabino i el capellà... i no cal estar enamorat per veure-la, crec que el què cal, és no estar-ho... en fi, segueixo treballant amb l'argentina que no sap perquè els egipcis construien la piràmides... ya ves...

    ResponderEliminar
  8. seguro que no estás viendo la versión argentina de Betty la fea? es la versión definitiva, una maravilla televisiva de este siglo...

    ResponderEliminar
  9. no me digas!! y yo sin saberlo!!

    apa... BON CAP DE SETMANA!!

    ResponderEliminar