TOP 5: PIXAR



1.- Toy Story I
2.- Toy Story II
3.- Finding Nemo
4.- The Incredibles
5.- Monsters Inc.

5 comentarios:

  1. como veo q el tema va de animación ,necesitaría q me ayudarais a resolver una duda: en la serie manga del Dr. Slump ¿como se llama la niña del triciclo? hay diferentes versiones...

    ResponderEliminar
  2. en la versión catalana: "Champinyoneta amanida", aunque mas tarde le dedican un episodio y dicen su nomnre real, que la verdad, no me acuerdo.

    ResponderEliminar
  3. en la version catalana tenía entendido q la llamaban champinyoneta rosada...en el adjetivo esta la duda...
    por cierto ,obviare lo del parchis..claro q eso tambíen podria ser otro tema..¿cuales son las mil variantes de las reglas del parchis?frikis del mundo,uniros al debate

    ResponderEliminar
  4. Una vez tuve unas bambas negras, ahora tengo unas wamba grises, y me dicen que llevo zapatos de viejo, a lo que yo contesto: ya lo sé, pero yo tengo unas wamba y tú no, y lo contento que estoy (no tanto de que tú no las tengas como de tenerlas yo, aunque pensándolo mejor estoy tan contento por una cosa como por la otra, ya que si las tuvieras tú no las tendría yo).

    A lo que iba, Bamba Negra: la Xampinyoneta Amanida es diu KINOKO.

    ¿Habéis jugado alguna vez al parchís con pasta? Hay dos variantes, una es apostando dinero (me apuesto 20 $ a que te como antes que tú te comas la ficha roja; fale, y yo me apuesto 50$ que si me comes te piso el callo) y la otra es usando pasta farfalle de colores en vez de las fichas de plástico. En la segunda variante, si te comes las fichas del contrincante lo mejor es que antes la cuezas, para lo cual es aconsejable jugar con una cazuelilla con agua hirviendo al lado del tablero (lo que constituye un riesgo añadido, ya que si hay alguna discusión durante la partida alguien puede acabar con una cara nueva estilo Phantom of the Opera).

    ResponderEliminar