He vuelto...por los pelos


Despues de volver de unos días de tranquilidad por las montañas lleidatanas he llegado a una conclusión definitiva: "la naturaleza es tu cruel enemiga, puede acabar contigo en décimas de segundo, con su aire puro y sus senderos y árboles maléficos". Pues bien, uno de mis acompañantes en esta aventura propuso hacer la preciosa excursión al parque de Aigüestortes y pasear por el estany de San Maurici, precioso, había que caminar varios quilómetros, por la montaña, con toda la solana, y llegas al estany en cuestión, luego escuchas que hay una cascada y otro lago mas arriba, y piensas que llegarás, y sigues subiendo, una vez allí, aunque muy bonito, otro estany, y te dicen que hay mas y sigues caminando, pobrecito de mi, bueno, en total unos 10 quilometros de ida, y unos 10 de vuelta, aunque a mi me parecieron 200 de ida y vuelta, el sitio precioso, el lugar idílico, pero casi acaba conmigo, casi no puedo regresar, al día siguiente, la señora nikochana, me arreglo un poco: "cura sana, culito de rana, si no cura hoy, curará mañana"

1 comentario:

  1. La postal es bien bonita si. Sin embargo, el demonio que sale detrás de la momia es que me ha robado el alma directamente...¿se puede conseguir en algun sitio?

    ResponderEliminar