Heroes y el gran Nakamura


Gracias al generoso gesto de Guzzest, en nikochanisland hemos podido ver los dos primeros episodios de “Heroes”, y tengo que decir que ha sido una grata sorpresa, es un serie que promete mucho, está claro que x-men ha influido mucho en la serie pero creo que ésta tiene personalidad propia, y suficientes tramas e intriga para enganchar a este pobrecito alienígena llamado nikochan. Desde el primer episodio me he quedado prendado de Hiro Nakamura, que personaje, como me gusta, de los superhéroes que por ahora hemos podido ver me encanta el japo, creo que es el mejor con diferencia, los hermanos voladores…no me van…pero la stripper nenes..mm..que buena..perdón que bien lo hace, el poli que lo escucha todo también me gusta, bueno en definitiva, una gran serie, por el momento, aunque sólo lleve dos episodios, tengo ganas de mas, una lástima que haya caído la serie en manos de Tv3, aunque podía haber sido peor, así pues seguiremos las andanzas de Nakamura en el canal autonómico, y del resto de personajillos, aunque de momento, como no puedo esperar mas, mi amigo emule me está ayudando para conseguir mas episodios, el tres y el cuatro están apuntito de salir del horno, ponga un Nakamura en su vida y..ya’ta!

1 comentario:

  1. A mi la única serie que me interesa es "Un ser llamado Guzzest".

    ResponderEliminar