Ray Donovan T5


Es esta quinta temporada la última de Ray Donovan? Por su final yo diría que sí aunque no he encontrado ninguna noticia que así lo confirme. Sus temporadas pasadas (T1&T2, T3, T4) me fueron engatusando pero siempre había algo que no me cuadraba. Algún giro extraño de guión, los hijos de Ray, Bunggie,... No sé, siempre había algo con fragancia cutrelux que no me permitía ser un gran seguidor de la serie ni mucho menos un defensor a ultranza de las andanzas de este particular "señor Lobo". La tercera temporada fue tal vez la cima de esta serie, y todo lo que ha venido después ha sido menor. Esta temporada cinco es algo aburrida, y le sobran como media docena de episodios. En ellos se juega con la ética de Ray Donovan, mostrándonos a un tipo más romántico de lo necesario mientras que su familia sigue en el mismo punto del episodio uno. Micky (John Voight) algo desaprovechado y el resto con demasiados minutos para lo que sus historias nos interesan. Ni siquiera la presencia de Susan Sarandon sube el listón, más bien da la sensación de ser otra desaprovechada, sabiendo como se las han gastado las estrellas (villanas) invitadas en otras temporadas. El final, es, como diría yo.... muy visto ya, porque no lo quiero desvelar.. perdónenme ustedes, aunque apostaría a que no es realmente el final y sí habrá una sexta temporada. Un cambio de escenario hacia New York, y un Micky Donovan resentido desde la cárcel no sería un mal punto de partida. Tocará esperar. Esta quinta temporada con demasiados flashbacks de Abby, no ha gustado en el hogar nikochiano. Muchas vueltas para quedarse en el mismo sitio. Una pequeña decepción.

0 comentarios:

Publicar un comentario