Aniversario bloguero: 11 !!!


Hoy hace la friolera de 11 años que inicié esta aventura en la Isla. Nunca hubiese imaginado seguir blogueando más de dos años pero ya llevo la friolera de once. Seguimos al pie del cañón, seguimos descubriendo películas, juegos, libros, series, discos... seguimos disfrutando del proceso y seguimos conociendo a gente buena y maja que hace que todo esto de la bloguería tenga sentido. Puede que este año baje algo el pistón de publicaciones por algún proyecto paralelo que anda en pañales, cobrando forma, quién sabe, o puede que pueda compaginar todo, ese es mi deseo. Lo importante es que pueda seguir en la Isla mucho tiempo más, que me visitéis aunque no dejéis comentarios y que compartamos descubrimientos. Gracias por pasaros desde hace más de una década. Sed felices!

4 comentarios:

  1. Lo mio es desde hace unos seis años y pico, pero por aquí seguimos dejándonos caer. Zorionak!!!
    Y que no pare.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por la victoria del periquita vs Barça, ...huy, no, que esto no toca avui. Felicidades por los 11 goles entonces.
    Força.
    JdG

    ResponderEliminar
  3. HEEEEEY FELICIDADES tío!!!!, siempre es un regalo leer y releer tus reseñas (en muchas ocasiones en series y pelis lo hago), musicalmente estamos algo más distanciados pero eso es lo bueno de todo esto, tú me enseñas cosas que yo no tengo por prioridades y al contrario. Once años no son 'moco de pavo' y hay que estar de celebración y enhorabuena camarada.

    Que sean, como mínimo, 11 más y que sigas con esas sinceridad y esa claridad de ideas amigo!

    ResponderEliminar