Regalazo de Meepleshoes a Nikochan


No lo merezco. Esa es la verdad verdadera pero no podía decir que no. Simplemente son maravillosas. Las zapatillas de los Who son la frikada más hermosa que han caído en mis manos, mejor dicho en mis pies, últimamente. Se sabe que mi hermano aka Black Meeple es de culo inquieto, lo llevamos en los genes eso es innegable, y entre muchas de las cosas en las que anda enfrascado olvidando los temas laborales que a todo el mundo o casi todos nos martirizan tiene innumerables frentes abiertos, ahora por ejemplo anda metido en la creación de varios juegos de mesa y al parecer con uno de ellos ha dado con la fórmula magistral.... no diré nada porqué firmé documentos de confidencialidad pero el juego es una maravilla, os lo digo después de probarlo en una preciosa edición prototipo casera. Además de eso, de sus aficiones, de sus niños etc, etc... regenta el blog "The Black Meeple" y desde hace no mucho una tienda online artesanal de zapatillas personalizadas llamada "Meepleshoes". La artista es su mujer, mi cuñada.... a la que no tiene reparo alguno en explotar... Daros una vuelta por la página y mirar sus creaciones, vale, sí, son de juegos de mesa, pero podréis ver que mi hermanito no ha podido frenar su frikismo y le encargó a la artista una de su grupo favorito The Kinks. Pues eso, que aunque el tema musical no estaba previsto parece que con el regalo que me han hecho esto puede coger otro rumbo, o no. Los encargos y todo eso como precios, envío... como dije os lo miráis en dicha página porque una vez veías mis zapatillas de los Who no podréis parar de pensar de qué grupo y qué dibujo os pondríais.... Alucinar con mis artesanales y únicos new pair of shoes!!!! 

4 comentarios:

  1. No pueden ser mas chulas querido Niko , me encantan ! Ahora mismo voy a curiosear el enlace , te agradezco mucho que lo compartas !
    Feliz verano a tí y a toda la familia !
    Un Fuerte Abrazo !

    ResponderEliminar
  2. acojonantes lo publicitaremso haber si les va bien la cosa

    ResponderEliminar
  3. Chulas no, chulísimas. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  4. Ya te las he visto. Te va a hacer Daltrey una estatua, Niko. Un abrazo!

    ResponderEliminar