Concurso nikochiano: STONíZATE!


Comienzan los calores y con ellos los primeros baños, las vacaciones, los niños que no van al colegio, los festivales veraniegos y... sí! la vuelta del "concurso nikochiano" después de las tres ediciones pasadas: Kinkinízate, Whoareyou y Tito Neil. Para los terrícolas que no sepan como va el concurso primero les diré que no es ningún bulo, que hay regalo de verdad para aquel que consiga el mayor número de aciertos. Por tanto, hay que contestar a un pequeño cuestionario, esta vez no tan pequeño, hablamos de 15 preguntas de las cuales alguna debido a que hay mucho seguidor sabiondo y locuelo de sus Satánicas Majestades será algo absurda y difícil de contestar, esto tiene nada más y nada menos la intención de evitar posibles empates aunque como todos ustedes deben saber en el caso de empate final mi hija Arlet hará de mano inocente y la diosa fortuna hará su trabajo. Las respuestas me las pueden ustedes mandar a la dirección de la Isla: nikochanisland@gmail.com antes del 31 de Agosto, fecha en la que finaliza el concurso y la admisión de las respuestas, así que prácticamente tendréis 2 meses para contestar y llevaros el premio. Una vez sepa el ganador me pondré en contacto con él, y el premio será enviado vía correos o similar. Para participar hay que ser seguidor de la Isla (no cuesta nada darle al botón seguir de la columna de la derecha) y cederme sus derechos de imagen para colgar una foto suya con el premio, esto es condición indispensable, o no. El premio va a ser o eso espero bastante bonico, así que os deseo suerte. A participar terrícolas!


01.- "Tatto You" está básicamente compuesto por temas descartados de los 70. Sabrías decirme qué disco acabo descartando el baladón "Waiting on a friend"?

02.- En la cara b del single "Let it Be" editado por los Beatles en 1970 había un Stone tocando lo que parece ser un saxofón alto, de qué Stone estamos hablando?

03.- "Between the Buttons" es muy diferente dependiendo del continente donde se consiga su copia, eso sí,  el mítico arte gráfico de la contraportada tiene a un ilustre Stone en el pincel, quién es el ilustrador?

04.- Qué grandísimo guitarrista estuvo a punto de unirse a los Stones durante una gira por Holanda en 1974 una vez Mick Taylor decidiese incomprensiblemente dejar a sus Satánicas Majestades?

05.- Audiciones para sustituir a Mick Taylor hubieron muchas pero Ronnie Wood siempre fue la segunda opción de Keith. La primera era otra, pero Jagger acabó impidiendo su llegada por ser excesivamente bueno, pero la llegada de quién?

07.- Quienes me conocéis un mucho o un algo sabréis que amo profundamente "Exile on Main Street". Ese sería mi disco favorito de los Stones y puede que de la galaxia, pero decidme cual de sus portadas es mi favorita?

08.- Qué músico colaborador habitual de los Stones nació el mismo día y el mismo año que Keith Richards?

09.- Que famoso y mítico batería estuvo a punto de formar parte de los Stones en sus inicios dejándolos tirados por otra banda de postín?

10.- Quién toca la batería en "Happy", "You can´t always get what you want" y "Shine a light"?

11.- En un episodio de The Simpsons de 1995, aparecía una universitaria Lisa con un noviete en la cama, en la pared del cuarto había un póster de la última gira de los Stones, en este caso databa del 2010. Sabéis que nombre recibió ese ficticio tour Stoniano del 2010?

12.- Además de aparecer en la portada de "Their Satanic Majesties Request", qué par de Beatles prestan su voz en "Sing this all together"?

13.- Qué canción sustituyó en el "Sticky Fingers" español a la tremebunda "Sister Morphine"?

14.- Qué tema de los Stones fue su último número 1 en la Billboard?

15.- Cual es mi canción favorita cantada por Keith?

3 comentarios: