Collector's Item, The Rolling Stone

Es sólo rocanrol pero me gusta. Eso pensé yo cuando llegó a mis manos este artefacto vinilero stoniano. Si no recuerdo mal, este disco, este vinilo fue mi primer vinilo, comprado por un servidor con los ahorrillos, y la verdad, no recuerdo haber comprado antes ningún otro perdurando aún en mi pequeña colección vinilera como algo muy especial, casi mágico. Mi archienemigo suele tentarme con eso de que vuelva al vinilo pero yo me resisto porque esa locura, bendita o no, puede llevarme al divorcio y a la ruina. No pienso comprarme otra vez en vinilo todos los discos que tengo en cd, no porque no quiera sino porque resultaría muy pero que muy costoso, además de necesitar otro domicilio para incluirlos. Pero me dejaré de rollos tontunos y hablaremos de este cojonudísimo artefacto. Joder, aquí hay sus primeros éxitos. Verdaderas joyas stonianas que adoro. La guinda la pone la primera canción, un tema de Lennon/McCartney que mejora muy mucho tocada por los Stones, la versión beatleliana no me gusta tanto. Un lujo. Luego llega lo que llega aunque no sé que criterios se siguieron para la elección de temas, la primera cara con "Paint in Black" y "As tears go by" es mágica, con el "I can't get no" de por medio y cerrando con "Honky tonk women" y "Gimme shelter". Brutal. La cara B es para alucinar pepinillos. Está "Ruby tuesday" que es la cosa más bonica del planeta, esos dos rocanrols de cagarse que son "The last Time" y "19th nervous breakdown", dos de mis favoritas de siempre y el despiporre llega con el "Sympathy" y "Jumping Jack Flash". Bueno, todo este rollo es para deciros que he desempolvado el disco, que lo he hecho girar y que sus crujidos siguen siendo espectaculares, suena a verdad, a rock, a stone.... joder, como me gusta este disco!!!

6 comentarios:

  1. Yo los tengo en Cd, Cd deluxe, Vinilos, cinta y los singles tanto vinilo y cd...¿estoy enfermo, amigo?
    A+
    Ps:Ese concurso!!!

    ResponderEliminar
  2. No hay antídoto para la pasión!!!

    ResponderEliminar
  3. Me pasa como a ti, niko. No me atrevo con los vinilos porque sería mi ruina y mi divorcio. Exactamente igual. Eso si, conservo los que adquirí de chaval cuando tenia plato.

    Ademas, soy muy de CD. Adicto a los Cd´s de 7 euros, ademas.

    Mi primer disco de los Stones fué el Jump-Back 71-93. Recopilatorio. Luego vino el Voddoo LOunge y la locura. Hasta hoy. :-)

    ResponderEliminar
  4. je je Mansion, qué casualidad! ese fue precisamente mi primer CD!!!

    ResponderEliminar
  5. Mi primer disco de los Stones -como en el caso de Mansion- también fue el Jump Back... pero en cassette. Burgueses, que son unos burgueses!!! ;-)

    ResponderEliminar