OZ: season 3

Cómo he disfrutado con esta temporada tres de Oz, me lo he pasado en grande, sólo viendo como mi personaje favorito Simon Adebisi se comporta estoy mas que satisfecho, pedazo de hijo de puta integral que es este Abedisi. Como me gusta, leches. La trama se está complicando y las relaciones entre los presos están a punto de explotar. Vern Schillinger y Tobias Beecher se destrozarán mutuamente mientras el ambiguo Chris Keller, que me tiene bastante descolocado se deja querer por ambos. Luego está el amigo Álvarez que con la llegada de Raoul Hernández las pasa canutas y está al borde de la esquizofrenia. Lo de los hermanos O’Reily es de traca, Ryan sigue a su bola, es decir, liándola como es debido. Por último tengo que destacar la presencia de los rusos, me preguntaba cuando coño aparecerían por ciudad esmeralda. Tanto disfrutaba con la tercera entrega de OZ que no podía pegar ojo al pensar que ya no tenía mas temporadas, hasta que el amigo Guzzest en un acto sin parangón decidió trabajar algo, ya que desde enero que no pega sello, y ponerse manos a la obra en busca de lo que resta de serie, y como no, el tipo que de tonto no tiene un pelo aunque sí de vago, lo encontró. Para ser mas exactos aquí os dejó el enlace para bajaros toda la serie, las seis temporadas, mediante megaupload: http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1887856/OZ-Temporadas-1-6.html, rápido y sencillo, lo único es que si no se dispone de una cuenta de pago en megaupload habrá que ir uno a uno con los episodios en el caso de hacerlo de manera gratuita, de todas maneras en cinco horas se puede tener fácilmente una temporada entera. Bueno, pues nada, que la temporada cuatro ha empezado a lo bestia, McManus a la calle, el gran Busmalis fugado, Schillinger como siempre, y Adebisi sin piedad. No sé cuantas veces tendré que recomendaros está serie. Oz, junto a The Sopranos y The Wire forman la santísima trinidad de HBO y de las series en general. Absolutamente imprescindibles.

4 comentarios:

  1. Pues espera a ver la 6ª pequeñín...caen como mojcas !

    ResponderEliminar
  2. ya vas acabado la serie??? joder, que tipo, claro con todo ese tiempo libre para gestionar.... que suerte tienen algunos, quién tuviera una hernia discal!!

    ResponderEliminar
  3. Me quedan 6 capítulos...y te paso la mía (de hernia se entiende) cuando quieras.

    ResponderEliminar
  4. La acabé ayer y no veas fineas...de órdago !

    ResponderEliminar