http://gramofonodigital.blogspot.com/

En una de esas insufribles tardes lluviosas en la rebotica a uno le da tiempo de perderse por el infinito mundo de Internet, navegar sin rumbo, saltar de página en página buscando algo que despierte mi interés. Una de esas tardes encontré por casualidad un blog muy bien parido y muy interesante de un tal Carlosbético, el blog lleva por título “Gramofonodigital” y ya podéis acceder a él desde la sección “Visita, coño!!” de la isla nikochana. Para haceros una idea a aquellos que soléis caer en este blog, el gramófono es mas o menos como el blog del camaleón, por cierto, creo que le ha salido una dura competencia. Hay infinidad de entradas que suelen llevar por título el de un músico y su disco, clickando en la foto nos encontramos ante un enlace de descarga directa, normalmente rapidshare, cómodo y rápido. A diferencia del camaleón en el gramófono hay mas indie, mas pop, mas cosa moderna y no tanto rock, heavy, rock sinfónico y cosas así, en cualquier caso en ambos falta algo de información y de crítica. Os recomiendo visitar este blog, y utilizar su buscador, aunque para haceros una idea podéis ir mirando las entradas una a una y así encontrar algo que os interese realmente como por ejemplo el nuevo disco de Jarvis Cocker “Complications”, el de Bonnie “Prince” Billy “Beware”, el directo “Ashes of american flags” de Wilco o lo último de Bill Callahan, el tipo de Smog, que lleva por título “Woke on a whaleheart”. Un útil e interesante blog, sí señor.

2 comentarios:

  1. Ja,ja,ja...Oye!!...Gracias!! como gratitud te puesto algo que te gustará..lo nuevo de Bob Dylan - Together Through Life y...Cheyenne Mize & Bonnie ‘Prince’ Billy - Among The Gold. Espero que te guste y muchas GRACIAS!!! (lo de los comentarios en algunos sitios...es porque no tengo mucho tiempo "el curro y por su puesto mi hijo DAVID me ocupa la mayor parte de mi vida")

    ResponderEliminar
  2. No, gracias a ti por el blog y por los discos disponibles, he conseguido gramófono mediante el nuevo de Great lake swimmers, el de Bill Callahan, el directo Norfolk del tremendo Iron & Wine, el concierto de Wilco y unos cuantos mas, desde luego el de Dylan y lo del Bonnie se escucharán en mi casa.

    ResponderEliminar