Niko, el destripador: V de Vendetta

Primero decir que nunca he leído la novela gráfica de Alan Moore y David Lloyd, ninguno de sus diez volúmenes, segundo que la verdad es que no me interesan demasiado los cómics, a diferencia del amigo Guzzest no soy mucho de la viñeta y mis referencias mas directas se remontan a las historias españolas de Ibáñez como Mortadelo y Filemón, Rompetechos y el increíble Superlópez, a pesar de mi gusto por la ciencia ficción de alienígenas, naves espaciales y monstruos diversos nunca me han interesado mucho los superhéroes, me cansan, no les encuentro la gracia, me resultan algo patéticos y las historias rozan el culebrón. Por último no me atraen las conversiones de los tebeos a películas, no suelen tener mucha calidad, si exceptuamos las dos primeras películas de Batman de Tim Burton, excelentes. Pues bien, después de todo este rollo, tengo que decir que hace poco pude ver esa película llamada V de Vendetta, de los hermanos Wachowski, este es el primer problema, son los de Matrix, vaya par de flipaos cutres, mierdosos vamos, luego tenemos a la Portman que cada vez que tiene que interpretar a alguien de mas de veinte años de edad se le atraganta el personaje, vaya memorable y apestosa interpretación de la muchacha, luego el malo de la historia, un dictador de tres al cuarto, John Hurt, que pena ver a ese pedazo de actor haciendo esa mierda de papel, todo por la pasta supongo, y que decir del señor V, no se le ve la cara al actor en todo el film, que triste, podría haber sido John Candy el actor y no nos hubiéramos dado cuenta aunque seguramente hubiese tenido algo de gracia, lo único salvable, el amigo Stephen Rea pero bueno seguramente es una de sus peores pelis. Por último comentar que a mi personalmente la historia, el guión, todo ese rollito me parece algo sobado, cutre, patético y ñoño, y el final con toda la población con las caretas ya es de guasa, me cago en V y en sus caretas, en los Wachowski, en Neo, en Matrix, en Alan Moore y en sus tebeos convertidos en películas, una cosa mas, si queréis ver una mierda superior a la de V de Vendetta no os perdáis “La liga de los hombres extraordinarios” horrible, penosa, patética, vomitiva, y “From Hell” mas que mala decepcionante, así que preparaos para “Watchmen” seguidores del cómic, quién y como destrozará la obra original?.

0 comentarios:

Publicar un comentario