Una década en la Isla!


Quién me iba a decir a mi, que después de nada más y nada menos diez años, un servidor seguiría dando guerra desde la Isla. Cuando comencé todo esto ni lo imaginaba, pensaba que pronto me cansaría y que probablemente al poco ni me acordaría de aquel blog que tenía... pero sí, aquí sigo dando la lata y con mi ballenita de vuelta, pues aunque el primer año no estuvo presente, es una de las señas de identidad de este lugar de la blogosfera. Cambios  de imagen y modernidades varias han ido apareciendo y desapareciendo, hasta volver este último año a una vuelta a lo básico donde realmente me siento cómodo y creo que así seguirá durante mucho tiempo, o al menos hasta que esto se acabe, que supongo yo que algún día se acabará. Agradezco a todos aquellos que me siguen a diario, que me leen y sobretodo a los que comentan, porque aunque no me importa demasiado si reconforta saber que hay alguien al otro lado. Y nada más queridos, que hoy cumplimos diez años en la blogosfera y que sean muchos más. Diez años después.... seguimos en casa. Gracias. 

7 comentarios:

  1. Muchas felicidades, Niko. Y, joder, cómo pasa el tiempo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades un decada en esto es toda una hombrada

    ResponderEliminar
  3. Joer!!!! Una década, que grande!!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. Mitico...Enhorabuena po esos 10 añazos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades, todo un referente. En unos minutos tendrás un regalito en el correo, para celebrarlo. Larga vida, que no decaiga. Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena.
    Que no pare la música.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Aunque con un poco de retraso: Zorionak. Joder me doblas en edad blogera.
    Abrazos.

    ResponderEliminar