Bloodline T2


Recuerdo como me sorprendió la serie exclusiva de Netflix "Bloodline", como su historia me atrapó, me cautivó y  me dejó con ganas de más. Recuerdo como me alegré al saber que la serie tendría segunda temporada y como he aplaudido al saber que tendrá una tercera. Gracias Netflix por esos maratones televisivos que nos brindas, gracias de verdad. Me va a costar no destripar la historia, no quiero decir nada para no estropear aunque no recuerdo si lo hice al hablar de su primera temporada. El caso es que la serie retoma la historia en el mismo punto donde se quedó. La familia Rayburn, bueno, los hijos, cometen un delito del que se arrepentirán toda la vida y que cada vez les arrastra más y más al fondo del pozo (la foto que acompaña al post es un spoiler en toda regla, lo siento, no me he percatado hasta publicar el post). Todo se complica, todo comienza a volverse inseguro... hasta que..... No! no haré spoilers, lo prometo, aunque por eso este post no será un post excesivamente extenso ni tampoco creo que sea un buen post, pues entre que ando reincorporándome a la Isla después de vacaciones, que me falta frescura e inspiración, y que me autoveto para no destripar nada... pues eso. En esta segunda temporada el ritmo es superior, no hay tanta montaña rusa y la línea a seguir está clara, el guión y el ritmo también, y de eso se benefician las actuaciones que convencen siempre a pesar que en la primera temporada algunas de ellas dejaban dudas. Kyle Chadler como John Rayburn y Ben Mendelsohn como su hermano Danny se llevaban la palma en la primera tanda de episodios, Kyle Chadler sigue llevando el peso de la serie y su personaje no para de crecer, y sorprendentemente el personaje interpretado por Enrique Murciano (Marco Díaz) crece y crece, y sorprende. Los secundarios siguen estando fantásticos aunque como Chloë Sevigny solamente aparezcan a cuentagotas, y bravo bravísimo por la incorporación de un hijoputesco John Leguizamo. Ya digo, "Bloodline" sigue sorprendiendo. Una de esas series de tapadillo que hay que ver, y de la que personalmente espero con ansia su tercera temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario