NIKOTOP: bandas que deberían volver


01.- The Kinks
02.- Talking Heads
03.- Led Zeppelin
04.- REM
05.- The Smiths
06.- The Black Crowes
07.- The Jam
08.- Genesis
09.- Oasis
10.- The White Stripes

5 comentarios:

  1. Bastante certero para mi excepto en el último par de casos que te los que cambiaría por Take That y Johnny Juerga y Los que remontan el Pisuerga, respectivamente y sin el menor miramiento.

    ResponderEliminar
  2. Deberian volver? Si. Seria bueno que volvieran? Si.

    Seria como antes? Ahí ya no lo se....

    Si tuviera que elegir solo una, ya sabes cual. REM ;-)

    ResponderEliminar
  3. A REM y a los Smiths si que me gustaría mucho así en plan remember, muchos de los otros no sé si sería buena idea, hombre, los kinks es tentador, muy tentador, pero da miedo, y Led Zeppelin... pssse pues tampoco te digo que no con el hijo del Bonham lo hicieron bien en el O2. Podrías hacer una lista para los que se deberían desreunir, los Rolling, la E Street Band...

    ResponderEliminar
  4. Es bueno tener deseos como estos pero en mi opinión no deberían volver ninguno de ellos. Tal y como está, así está bien no vaya a ser que estropeen su legado.

    Yo pediría que salieran bandas nuevas con el 50 por ciento de talento de alguna de las que citas ;)

    Eso sí, estoy con Guzz y los números 9 y 10 como que no ja, ja, ja

    ResponderEliminar
  5. Siempre pongo en mis TOPS algún nombre para polemizar..... ya podéis imaginar cuales son esta vez. Ja ja... la verdad es que de todos todos... yo votaría por Talking Heads... o los Kinks claro, pero es que con los hermanos Davies tengo un dilema.... no sé si lo quiero o no, y LedZepp claro, pero Plant ya no está para cantar a pechopalomo.

    ResponderEliminar