La primera temporada de "Fear the Walking Dead" me decepcionó bastante. Vale, ya no había factor sorpresa, ya sabíamos qué pasaría. Más aún con el referente de la serie madre, "The Walking Dead" que con la nada despreciable cifra de seis temporadas comienza a dar signos de fatiga, de repetición, de no saber qué hacer, ni por donde tirar, ni a quién aniquilar. Tal vez por eso un servidor pensaba que esta "fear" podría darnos sangre nueva, más acción... pero más o menos sigue los mismos patrones pero con acento texmex. No me acaba de gustar el casting, con dos temporadas y aún no me he encariñado con ningún personaje, o lo que es peor, tampoco odio a ninguno!. El ritmo es plomizo y las situaciones algo vistas. A veces como público pecamos de compararla, y no entendemos que aunque nosotros somos unos expertos en "caminantes" esta gente empieza ahora a saber de que va la cosa, son inexpertos y descubren truquitos que Michonne, Rick y compañía ya nos han mostrado,. Les cuesta matar a los zombies, les cuesta dejar a alguien de lado, les cuesta matar a humanos.... pero de golpe, e incomprensiblemente si es que seguimos la historia de esta "fear", se envalentonan y comienzan a matar sin ton ni son... y bueno, se han saltado los pasos éticos y de moralidad que los personajes de la serie madre sí tienen o tenían. Me ha gustado? no demasiado. La miro pues me interesa saber que pasará pero me sabe a refrito, a falto de ideas, a exprimir la gallina de los huevos de oro. Por eso, espero y deseo que la "Outcast" de Robert Kirkman sepa jugar sus bazas y darnos mucho miedito.
Yo me pondré en breves con la segunda. Por hacer algo este verano :)
ResponderEliminar¡Abrazos!
Ya tenía pensado dejarla de lado, la 1º temporada me pareció un truño y, lo que comentas, un casting muy desafortunado y de segunda categoría.
ResponderEliminarEste finde, sin embargo, empiezo con la segunda de "Z Nation", esta sí que me va a colmar de placer de serie 'Z' je,je