Lucy (2014)


Seré sincero y no me iré por las ramas. "Lucy" apesta. A veces uno comete fallos y mira películas tan horrorosas como la que hoy nos ocupa. No tengo excusa, o sí, se llama Scarlett Johansson, y por ella vería un millón de mierdas filmícas como la que protagoniza. La verdad es que si uno lo piensa era fácil adivinar que el film sería malo pero yo no sabía de que iba la historia, sólo que a Scarlett le toca tener algo así como superpoderes pero no me esperaba un engendro de estas dimensiones. Normalmente, para concretar desde hace más o menos una década, film donde aparece Morgan Freeman film del que huyo. Cómo se puede ser tan mal actor (malo no, pésimo) y estar tan bien considerado... de verdad pasear a Miss Daisy da tanto crédito? de verdad actúa? Y para mi sorpresa definitiva el film está dirigido por Luc Besson, tampoco lo sabía y al finalizar la película (sí, la ví enterita) se me cayó el alma al suelo. Este hombre sin ser nada del otro mundo ha realizado películas interesantísimas pero aquí se le ha ido la mano, o directamente le han abandonado las neuronas. No sé qué deciros más, la historia va de una fémina que por casualidad aumenta un 100% la capacidad de utilizar su cerebro... una memez, la verdad. Positivo? ver lo buena que está Scarlett. Negativo? todo lo demás, es decir, una mierda.

1 comentario:

  1. Coincido con lo de Morgan Freeman. Salvo algunos de sus primeros y olvidados papeles y actuaciones en peliculas maestras como Sin Perdon/Cadena Perpetua/Seven/Million Dollar Baby, el resto es un querer y no poder.

    Actor muy sobrevalorado. A años luz de un Denzel Washington por ejemplo.

    ResponderEliminar